El portugués insultaría de esta forma al astro argentino

El insulto con el que Cristiano llama a Messi en el Real Madrid

El insulto con el que Cristiano llama a Messi en el Real Madrid

Publicación:12/11/2014 - 11:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El diario "Sport" y otros medios españoles se han hecho eco de lo publicado en la prensa inglesa, donde aseguran que Cristiano Ronaldo llama a Messi "hijo de puta" en el vestuario del Real Madrid, y que las burlas hacia el argentino son compartidas por el resto

El diario "Sport", haciéndose eco de medios ingleses como el "Telegraph" y también de un supuesto fragmento del nuevo libro de Guillem Balagué, asegura que Cristiano Ronaldo se referiría a Messi como "hijo de puta" cuando habla de él en el vestuario del Real Madrid, perdiendo completamente las formas que ambos mantienen cuando están juntos en algún que otro acto y transmitiendo a la perfección la irremediable envidia que el luso sentiría hacia el astro argentino, considerado por muchos como el mejor jugador no sólo del mundo, sino también de la historia a pesar de no estar actualmente en su mejor momento.

Según los medios citados, Cristiano Ronaldo sólo utilizaría el insulto para referirse a Messi dentro del vestuario del Real Madrid, sin atreverse por supuesto a decirlo en ningún lugar público. Varios jugadores madridistas, por lo visto, le seguirían la broma. "Los jugadores se refieren a Messi como el pequeño perro de Cristiano Ronaldo, y le dicen que lo lleva dentro de su bolso de diseño", podría leerse en el libro de Balagué, según "Sport". 

¿Se reirán también jugadores como Isco -su perro se llama Messi- o Luka Modric, que en más de una ocasión han mostrado sus simpatías hacia el FC Barcelona y hacia el astro argentino? Quizás, para no tener problemas, aprovechen para seguirle la corriente al jugador "merengue", siempre y cuando la información difundida esté en lo cierto. De lo que seguro que Cristiano no se ríe tanto es de las cuatro veces consecutivas que tuvo que ver a Messi alzarse con el Balón de Oro.

Cristiano, sólo 44 goles en Champions a la edad de Messi

Leo Messi (27 años), con dos años menos que Cristiano Ronaldo (29), tiene todavía mucho camino por delante para seguir marcando goles con la camiseta del FC Barcelona en Champions League y las demás competiciones que dispute, mientras que el portugués -que siempre ha dependido de su físico- irá viendo mermado su juego con el paso de los años.

El talento de Messi, técnica pura y electricidad con el balón, provocará que su estilo de juego no sufra un deterioro tan drástico con los años, dado que únicamente tendrá que retrasar un poco su posición -hasta la zona de mediapunta- para seguir obsequiando a los seguidores culés con goles y, sobretodo, asistencias. Cabe destacar que Raúl, a los 27 años, sumaba únicamente 48 goles en Copa de Europa, mientras que Cristiano Ronaldo sólo 44 dianas con la misma edad que tiene ahora Messi. El astro argentino ya encadena un total de 71, una cantidad estratosférica.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído