Parece que la actitud de Cristiano Ronaldo sigue sin cambiar a pesar de que las cámaras lo retraten una y otra vez. Después de la acción antideportiva protagonizada en el anterior encuentro del Real Madrid frente al Legia de Varsovia, el internacional portugués se volvió a "lucir".

Fue durante el partido ante el CD Leganés, donde demostró una vez más este curso el declive de su juego, cuando volvió a explotar. CR7 fue objeto de una falta que hizo que protestase ostensiblemente al colegiado del partido Mateu Lahoz. No contento con esto, el atacante insultó al colegiado soltándole un "fuck off" que en castellano sería "que te jodan".

Una nueva falta de respeto por parte de un futbolista que no está ni cerca de su mejor nivel. Durante todo el encuentro fue un rosario de berrinches, quejas y broncas con sus compañeros, como la que protagonizó con Gareth Bale. 

Lo que queda claro es que hay una doble vara de medir, pues ese insulto a cualquier otro futbolista le habría supuesto la expulsión inmediata. Después de patear la espalda de un contrincante frente al Legia en el pasado encuentro de Champions, Ronaldo volvió a estar en el punto de mira.