Vinicius Jr en un partido con el Flamengo

EN LA GRADA DEL SANTIAGO BERNABÉU

El 'invitado especial' que el Real Madrid llevará al Clásico

Publicación:19/12/2017 - 09:49h

Actualización:19/12/2017 - 09:49h

Estuvo relacionado con el FC Barcelona, pero acabará reforzando al Real Madrid en unos meses. El próximo sábado habrá en la grada del Santiago Bernabéu un invitado muy especial, uno de los fichajes blancos que no acaba de arrancar en Brasil

Ver calendario del FC Barcelona

Hace unos meses que FC Barcelona y Real Madrid se enzarzaron en el fichaje de una de las jóvenes promesas del fútbol brasileño, y tras un órdago de Florentino Pérez, el futbolista acabará vistiendo de blanco. Vinicius Jr, que cedió a la presión de los 'merengues' y olvidó sus intereses azulgrana, estará el sábado en el Clásico.

Así lo ha señalado el diario brasileño 'Globoesporte', que asegura que el delantero del Flamengo, de vacaciones tras su primera temporada en el primer equipo, ha decidido pasar una semana en la capital española. Las intenciones del jugador son conocer a sus nuevos compañeros e ir buscando residencia para cuando se confirme el aterrizaje definitivo en Europa.

Vinicius llegará a España acompañado por su padre, su hermano, su tío y su agente, Lucas Mineiro, con los que asistiría al Santiago Bernabéu para empaparse de un enfrentamiento a vida o muerte contra el máximo rival. Tras ello, pondría rumbo a Estados Unidos, donde apurará sus días libres hasta su vuelta a la disciplina del 'Fla'.

Apuesta arriesgada

El temor de Florentino Pérez a que Vinicius se convirtiera en un nuevo caso Neymar y acabara en el Camp Nou provocó que la puja por el prometedor joven se elevara hasta límites que los azulgrana no quisieron alcanzar por un futbolista de 17 años. El Real Madrid acabó pagando 45 millones de euros por un jugador al que se augura un futuro brillante, pero que de momento no ha confirmado sus grandes expectativas en Brasil. Es un proyecto pendiente de cierre.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído