El penalti que Mateo Kovacic cometió sobre Nabil El Zhar

EL REAL MADRID SE IMPUSO EN BUTARQUE

El Leganés protestó un penalti claro de Kovacic a El Zhar

Publicación:21/02/2018 - 21:02h

Actualización:22/02/2018 - 03:09h

El Leganés afrontaba su partido aplazado contra el Real Madrid con la intención de dar otra sorpresa, pero esta vez no pudo repetir una hazaña que se le quedó cerca. Durante el encuentro protestó un penalti de Kovacic a El Zhar que no se señaló

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid recuperó el tercer puesto en Butarque en un partido aplazado lleno de suplentes y de polémica, y es que el Leganés se sintió perjudicado por una desigual actuación arbitral. Los 'pepineros' protestaron amargamente algunas de las decisiones del colegiado, en especial una que podría haber cambiado el marcador en el minuto 66.

La velocidad y el atrevimiento de Nabil El Zhar fueron un dolor de cabeza para la zaga 'merengue', y pudieron ser decisivas cuando el 1-2 reinaba en el marcador. El delantero franco-marroquí encaró a Theo Hernández en el lateral del área, y justo cuando estaba en la línea Mateo Kovacic metió el pie para robarle el balón. El futbolista local se fue al suelo y lo cierto es que hubo contacto, por lo que debió señalarse penalti.

La jugada resonó notablemente en las redes sociales porque el croata volvió a ser protagonista en la sentencia visitante. En una internada en el área y tras una pared con un compañero, Tito derribó al centrocampista, y esta vez González González sí decretó lanzamiento desde los once metros, con el que Sergio Ramos puso el 1-3 definitivo.

Roncero, en el recuerdo

Otro de los nombres destacados en la tarde de este miércoles fue el de Tomás Roncero, que en los últimos días ha dado rienda suelta a sus continuas quejas sobre el FC BarcelonaTras sus recientes críticas por los arbitrajes a los culés, su fallida valoración de la racha de penaltis fue muy comentada, provocando un ruido que se está convirtiendo en habitual.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído