Es prácticamente una constante que cuando uno sube el otro baja, y con el FC Barcelona en pleno crecimiento, el Real Madrid está, precisamente, en horas bajas. En el Santiago Bernabéu ya se plantean corregir la situación con fichajes, y no ha sentado demasiado bien que los azulgrana sigan trayendo cracks. La respuesta a la actuación del máximo rival podría traer consecuencias al Liverpool.

Y es que el periodista de 'Sky Sports' Gianluca Di Marzio asegura que los blancos no han digerido la incorporación de Philippe Coutinho, un futbolista al que siguieron en el pasado y con el que contactaron hace pocos días. Su intención es dar un golpe al mercado para contrarrestar mediática y deportivamente a la llegada del brasileño, y han puesto sus miras en Anfield.

Según la versión del italiano, "Mohamed Salah ha sido incluido en la lista de jugadores considerados 'galácticos'", y es uno de los objetivos de Florentino para refrescar su maltrecha delantera. El egipcio se está saliendo con su selección, a la que metió en el Mundial con un penalti a última hora, y con los 'reds', con los que lleva 23 goles y 8 asistencias en 29 partidos.

El Liverpool, blindado

Pese a que de momento no se ha pronunciado ninguno de los protagonistas, parece complicado que el Liverpool se deshaga de otra de sus grandes estrellas después de la complicadísima negociación por Coutinho. Sin embargo, no habría que menospreciar la capacidad del máximo mandatario blanco a la hora de cerrar acuerdos y la postura del propio Salah, puesto que en el caso de su ya ex compañero fue la clave del traspaso.