Marco Asensio, durante un partido con el Real Madrid

ZIDANE ACEPTARÍA UN TRUEQUE CON MANÉ

El Liverpool podría lanzar una oferta desorbitada por Asensio

Publicación:10/07/2019 - 17:34h

Actualización:10/07/2019 - 17:34h

El Liverpool de Jürgen Klopp estaría muy interesado en uno de los jugadores del Real Madrid, Marco Asensio, que no tiene garantizada la titularidad esta temporada 2019-20. Zidane no querría perderle a no ser que sea por un trueque con Sadio Mané

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Aunque ya dispone de un frente de ataque de lujo, con el tridente Mané-Salah-Firmino y jugadores talentosos que pueden entrar desde el banquillo, como Shaqiri y Origi, el Liverpool quiere reforzarse todavía más en dicha zona con la llegada de atacantes jóvenes y desequilibrantes. A Jürgen Klopp le encanta Marco Asensio, y desde 'El Desmarque' aseguran que desea llevarle a Anfield.

El citado medio asegura que el Liverpool podría lanzar una propuesta de 74 millones de euros al Real Madrid para fichar a Marco Asensio, cuyo futuro se puso en tela de juicio al finalizar la pasada temporada 2018-19, debido a sus decepcionantes actuaciones cuando se esperaba que, precisamente, esa fuese su campaña de eclosión tras la marcha de Cristiano Ronaldo.

Marco Asensio decepcionó al madridismo, no aprovechó sus muchas oportunidades y firmó su peor temporada con el Real Madrid, contra todo pronóstico. Es por ello que se cayó de la titularidad, que tendrá todavía más complicado recuperar este próximo curso dada la competencia con jugadores como Benzema, Bale, Jovic, Asensio o Vinicius, entre otros compañeros.

De ahí que su nombre se relacione con varios grandes clubes de Europa, en este caso con el vigente campeón de la Champions League. Pese al ofertón que planearía lanzar el conjunto 'red', Zinedine Zidane no desearía perder a Asensio a no ser que se pueda llegar a un acuerdo con el Liverpool para que entre en la operación Sadio Mané, el jugador que desea 'Zizou' para completar su ataque.

El senegalés es muy del agrado del técnico francés, y ya fue el jugador más destacado de su equipo durante la final que ganó el Real Madrid al Liverpool (3-1) en la Champions 2017-18. Zidane sólo aceptará la pérdida de Asensio si viene ligada a la llegada de Sadio Mané, algo que no ocurrirá. Jürgen Klopp tiene al extremo africano como uno de sus intocables, y no permitirá su marcha.

Asensio se quedará en Madrid salvo sorpresa

Así, parece que el Liverpool se quedará sin Marco Asensio a no ser que lance una oferta realmente irrechazable. El deseo del jugador español, pese a su mala temporada 2018-19 y a la competencia que tendrá en el equipo, también sería el de quedarse como mínimo un año más en el Santiago Bernabéu. De aquí al cierre del mercado de fichajes 2019, pueden ocurrir muchas cosas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.