El madrid cumple ante el levante (3 0) y se escapa a 4 puntos

El Madrid cumple ante el Levante (3-0) y se escapa

El Madrid cumple ante el Levante (3-0) y se escapa

Publicación:9/03/2014 - 23:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Madrid ha liquidado sin problemas la visita del Levante y no ha desaprovechado la ocasión para abrir hueco respecto al Barça en la Liga. Los blancos se han impuesto con goles de Cristiano Ronaldo, Marcelo y Nikos, en propia puerta, y han reafirmado aún más su liderato, ahora con tres puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid y cuatro sobre los azulgranas

 Real Madrid-Levante (3-0)  | Resumen y goles del partido

El equipo de Joaquin Caparrós visitaba el estadio madridista tras una extraordinaria racha de ocho jornadas consecutivas sin perder pero sólo ha resistido 11 minutos con la portería a cero. Cristiano ha saltado más que todos los defensores del Levante y su cabezazo ha ido a parar al fondo de la red de Keylor Navas, el mejor de su equipo. Las paradas del portero de Costa Rica y un remate de cabeza de Benzema al palo han evitado que los blancos se fueran al descanso con un marcador más amplio.

Marcelo y Nikos sentencian en la reanudación. Los hombres de Carlo Ancelotti se han encargado de evitar cualquier intento de reacción visitante con un gol rápido en el inicio de la reanudación. Marcelo, con un disparo cruzado y ajustado con la pierna derecha, ha hecho el 2 a 0 y ha encarrilado el plácido triunfo madridista. Para acabar de allanar el camino, en el minuto 64 el Levante se quedó con diez por la expulsión de Rubén Navarro, que ha visto la roja directa por una entrada por detrás a Cristiano Ronaldo. Esta jugada polémica ha provocado la reacción airada de Caparrós, que se ha terminado encarando con un sector del público.

Con superiroridad numérica, el Real Madrid terminó jugando a placer y de nuevo Benzema pudo marcar pero se volvió a topar con la madera, en esta ocasión con el larguero. A nueve minutos para el final, el Madrid ha redondeado la victoria con un gol de Nikos, que ha desviado un centro de Marcelo al fondo de su propia portería.

Antes del pitido final, Dani Carvajal ha tenido que retirarse lesionado y sin Arbeloa, que estará tres semanas de baja, los blancos podrían afrontar el clásico sin sus dos laterales derechos. Un mínimo contratiempo para un líder que después de un inicio irregular de campeonato camina con paso firme para destronar al Barça en la Liga. En cambio, Sergio Ramos ha forzado la quinta amarilla que le permitirá garantizarse su presencia en el duelo ante el Barça del próximo 23 de marzo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído