LA COPA, OTRO DOLOR DE CABEZA

El Madrid de Zidane hace historia, ¡con un récord negativo!

Publicación:10/01/2018 - 19:00h

Actualización:11/01/2018 - 09:26h

Hace pocos días que intentó hacer reaccionar a las tropas con un discurso motivador, pero Zinedine Zidane sigue sin conseguir que su Real Madrid arranque. Contra el Numancia, los blancos han hecho historia con un récord negativo en el Bernabéu

Ver calendario del FC Barcelona

La campaña 2017-18 no está siendo la mejor para el Real Madrid, que no logra alejar las dudas gane, empate o pierda. Precisamente, el último disgusto para los blancos ha llegado con un empate copero contra el Numancia, que ha hecho pagar a sus anfitrión la desmotivación por una eliminatoria sentenciada.

De camino hacia el 2-2 que ha cerrado el marcador en el Santiago Bernabéu han caído varios récords, aunque todos eran negativos. Para empezar, se hace bastante duro comprobar que el conjunto 'merengue' apenas ha ganado la mitad de sus partidos en casa (8/15) y que no ha podido doblegar a dos equipos de Segunda B (Fuenlabrada) y Segunda A (Numancia).

Con algunas polémicas ha ido pasando rondas, y lo que ha redondeado contra los sorianos hacía años que no lo conseguía nadie. El goleador de los visitantes, Guillermo, es el primer futbolista de una categoría inferior que anota un doblete en el feudo madridista en 66 años, y hacía 88 que dos rivales de una división menor no salían invictos del estadio en una misma temporada.

Histórico Zidane

Pero lo que ha sellado el Real Madrid del discutido Zinedine Zidane no había ocurrido antes en los 116 años de historia del club, y es que nunca dos equipos de categoría inferior habían marcado dos tantos o más en el Santiago Bernabéu en una misma campaña, algo que Fuenlabrada y Numancia han conseguido con sendos empates a dos goles.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído