El madrid destroza el gafe alemán goleando al schalke (1 6)

El Madrid destroza el gafe alemán goleando al Schalke

El Madrid destroza el gafe alemán goleando al Schalke

Publicación:27/02/2014 - 10:22h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid, que ha hecho lo que ha querido sobre el terreno de juego, ha sentenciado los octavos de la Champions. Gracias al baño que le ha dado al Schalke (1-6), con tres dobletes: de Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo. Ya en el añadido, Huntelaar ha marcado el gol del honor

 Schalke-Real Madrid (1-6)  | Video resumen y goles del partido

El Real Madrid ya está virtualmente clasificado para los cuartos de la Champions. Gracias a la goleada conseguida en el campo del Schalke 04 (1-6), con tres dobletes de Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, que ha reaparecido después de la sanción. El equipo de Ancelotti ha encarrilado el partido ya en el primer tiempo y pronto. Benzema, en el minuto 13, ha inaugurado el marcador. La respuesta del Schalke ha sido inmediata para neutralizar el gol. En la siguiente jugada, Iker Casillas se ha lucido con una parada ante el disparo de Draxler.



En el minuto 21, Bale, después de varios driblings, ha penetrado dentro del área y ha conseguido el segundo de los blancos. Quien se ha quedado sin marcar en la primera parte ha sido Cristiano Ronaldo y no ha sido por falta de oportunidades. El portugués, que volvía a jugar después de 3 partidos de sanción en la Liga, ha enviado un disparo al palo y en otra acción clarísima el portero Fährmann envió el balón a córner. También lo ha intentado de falta, pero su disparo acabó en la barrera.

En la reanudación, Cristiano Ronaldo ha puesto remedio y ha conseguido el tercer gol de los de Ancelotti en el 51. Sólo seis minutos después, Benzema ha firmado el cuarto y su doblete particular. Ya suma 4 goles en la Champions y 19 en el global de la temporada. Bale también ha querido hacer un doblete y lo conseguido tras una asistencia de Sergio Ramos, haciendo así el 0-5. Y no podía faltar a la fiesta Cristiano Ronaldo que también ha firmado un doblete en el 90. Ya en el añadido, Huntelaar ha marcado el gol del honor 1-6.

Con este triunfo, los blancos ya pueden decir que han sumado 2 victorias en territorio alemán de 26 partidos que han disputado, en 47 años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído