Cristiano se lamenta ante el Betis

NERVIOS EN EL BERNABÉU

El Madrid entra en crisis y le entran las primeras dudas

Publicación:21/09/2017 - 00:23h

Actualización:21/09/2017 - 00:45h

El conjunto de Zidane ha caído en casa ante un Betis que supo aguantar con Adán como referencia y un gol de Sanabria sensacional. Ya se quedan a siete puntos del Barcelona, que se frota las manos. Pero todavía queda mucho

Ver calendario del FC Barcelona

La crisis ha llegado al Madrid. Es un hecho. La primera vez que ocurre con Zidane seguramente. Una derrota y dos empates en apenas cinco jornadas. Y todos los tropiezos han llegado en el Bernabéu y ante equipos de zona media-baja. Una sorpresa inesperada. Por partidos así perdió el Barça la pasada Liga.

Y el Bernabéu hoy no ha entendido porque Asensio está por detrás de Bale, cuando el rendimiento de uno y otro es muy distinto. No han llegado los goles y Sanabria ha sido capaz de provocar un terremoto que deja a los madridistas a siete puntos.

Eso de 'mejor plantilla del mundo' y un juego como el Barça de Pep Guardiola parece que se va olvidando. Desde que ganaron la Supercopa han ido bajando su nivel. Y los resultados en este inicio de Liga confirman que las sensaciones no son las mejores. A siete puntos del equipo de Valverde.

Las dudas han llegado al proyecto blanco, que se queda sin margen de error para lo que queda de toda la competición doméstica. Y hasta ahora ha jugado partidos ante rivales de baja entidad, por lo que está por venir puede ser realmente preocupante. Otro tropiezo dejaría la Liga casi finiquitada para el Barça... Y eso que estamos en el mes de septiembre.

El calendario del Madrid

El conjunto blanco se medirá en las próximas jornadas al Alavés, al Getafe, al Eibar y al Girona. Rivales que a priori no deberían ser complicados para el Madrid... Pero que visto lo visto pueden tratar de desestabilizar aún más al conjunto de Zidane. Hasta entonces, a disfrutar del liderato.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído