El club les ha identificado y lo ha denunciado a antiviolencia

El Madrid expulsará al socio que increpó a los jugadores en Valdebebas

El Madrid expulsará al socio que increpó a los jugadores en Valdebebas

Publicación:24/03/2015 - 12:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid expulsará como socio a uno de los tres aficionados que increparon a los jugadores en Valdebebas. El club les ha identificado y lo ha denunciado a Antiviolencia

Tras la derrota en el clásico del Camp Nou, tres aficionados del Real Madrid fueron a la Ciudad Deportiva del Real Madrid para increpar violentamente a los jugadores que fueron a recoger sus coches. El club blanco los ha identificado, los ha denunciado a la Comisión Antiviolencia y ha iniciado el proceso para expulsar del Real Madrid al único de los tres implicados que es socio.

Patadas, insultos y momentos de gran tensión. Así fue la salida de los jugadores del Real Madrid de la Ciudad Deportiva después de volver del partido ante el Barcelona.

Los jugadores fueron a Valdebebas a recoger sus coches, momento en que fueron increpados por varios aficionados, que incluso les querían agredir, según recogió una cámara de Tele5. Gareth Bale y Jesé se llevaron la peor parte y Ramos habló con los exaltados para tratar de calmarlos.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído