El madrid de ancelotti firma en alemania una goleada histórica

El Madrid firma en Alemania una goleada histórica

El Madrid firma en Alemania una goleada histórica

Publicación:27/02/2014 - 10:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid ha protagonizado la mayor goleada de la historia de las eliminatorias de la Liga de Campeones y la mayor recibida por un equipo alemán jugando en casa. El 1-6 al Schalke 04, confirma el gran momento de los de Ancelotti; líderes de la Liga, finalistas de Copa y clasificados virtualmente para cuartos de la Champions

El Real Madrid firmó en la noche del miércoles la mayor goleada de la historia de las eliminatorias de la Champions y se convierte en el primer visitante que marca seis goles en Alemania en competición europea. Además, en una noche redonda, Iker Casillas se convirtió en el portero español con la mejor racha de imbatibilidad con 952 minutos sin encajar un gol, dejando atrás la marca de Abel Resino, con 924, de la temporada 1990-91.

Una maldición perseguía el Real Madrid: sólo había conseguido una victoria en las últimas 25 visitas a tierras germánicas. Los seis goles en Gelsenkirschen no hacen más que confirmar el buen estado del equipo blanco, que recibe elogios de toda Europa. El diario "Bild" califica de "vergonzosa" la actuación del Schalke 04 y tacha de "nivel mundial" el ataque madridista. Y el técnico local, Jens Keller, va más allá y asegura que "el Bayern y el Madrid son los mejores equipos del mundo".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído