Los blancos se mantienen a dos puntos del barcelona en la clasificación

El Madrid gana al Celta (2-4) y sigue en la pelea por la Liga

El Madrid gana al Celta (2-4) y sigue en la pelea por la Liga

Publicación:26/04/2015 - 23:04h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Victoria del Real Madrid por 2-4 ante un Celta que plantó cara. Nolito y Santi Mina marcaron para los locales, Kroos, James y Chicharito (2) por los blancos. Con esta victoria el Real Madrid sigue en la pelea por la liga y se mantiene a dos puntos del FC Barcelona

Celta-Real Madrid 2-4 - Vídeo resumen y goles del partido

El Real Madrid ha sido dominado por el Celta, pero ha acabado ganando gracias a la contundencia y la eficacia de sus delanteros en el contraataque (2-4). El Celta, aunque acabó perdiendo por 2 a 4, planteó un partido valiente aprovechando las debilidades del Real Madrid en defensa y más sin un Pepe que ha sido suplente. Nolito ha abierto el marcador para los locales en el minuto 8 tras una recuperación de balón en el centro del campo. Pero si los blancos presentan carencias detrás, delante todo son excelencias.

Una carrera de Cristiano Ronaldo por la derecha ha terminado, después de un rechace de la defensa gallega, en el gol del empate de Kroos en el minuto 15. Nueve minutos después, "Chicharito" Hernández ha hecho el segundo de los de Ancelotti combinando muy bien con James Rodríguez. Pero los gallegos no se han rendido. En una primera mitad trepidante, Santi Mina ha superado la adelantada defensa visitante gracias a una buena asistencia de Orellana para hacer el empate a 2 en el minuto 28. El Madrid, a la contra, avisó con un disparo al palo de Cristiano antes de que James Rodríguez hiciera el tercer tanto visitante a 2 minutos del descanso.

El Celta domina, el Madrid marca


En la segunda parte, los esfuerzos iniciales de los madridistas para dormir el partido se han topado con su propio carácter ofensivo y el empuje de un Celta confiado en sus posibilidades de obtener un resultado positivo. En el minuto 57, los gallegos han reclamado penalti en una caída de Orellana ante Kroos. El Real Madrid tenía muchos problemas para evitar las llegadas de su contrincante. El dominio del Celta era absoluto. Pero los blancos han hecho una nueva exhibición de su artillería en el minuto 69: pase largo de Sergio Ramos, control espectacular del "Chicharito" y segundo gol del mexicano.

Poco después Larrivey, que desde la primera mitad no dejaba de sangrar por un golpe en la cabeza a pesar de los esfuerzos de los servicios médicos de su equipo, jugar con un gorro de natación y cambiarse tres veces de camiseta por las manchas de sangre, ha sido sustituido. Es la metáfora de la actuación épica, aunque sin premio, que ha protagonizado el Celta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído