El portugués lleva 25 goles en liga y el madrid 20 victorias seguidas

El Madrid gana en Almería con "doblete" de Cristiano

El Madrid gana en Almería con "doblete" de Cristiano

Publicación:13/12/2014 - 16:52h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid sumó su vigésima victoria consecutiva de la temporada derrotando al Almería por uno a cuatro, en su último partido de Liga BBVA antes de participar en el Mundial de Clubes en Marruecos. Cristiano Ronaldo anotó un nuevo "doblete"

La primera ocasión del partido fue para los andaluces, en una pelota que recogió dentro del área el argentino Dubarbier. Carvajal estuvo lo suficientemente atento como para dificultar su disparo. En el minuto 12 el Real Madrid dio el primer aviso, con un disparo desde fuera del área de Toni Kroos que, desviado por un defensa, se acabó estrellando en el larguero. 

En el minuto 34, sin embargo, Isco Alarcón abrió el marcador para los de Ancelotti con una gran jugada individual desde el lado izquierdo del área rival. La respuesta local llegó 5 minutos más tarde, en un disparo espectacular de Verza. La alegría del Almería duró poco. Gareth Bale remató de cabeza un centro de Kroos para volver a adelantar al Madrid en el minuto 42.

En el minuto 54 el líder de la Liga pudo sentenciar en una contra de Bale y Ronaldo, pero el galés no estuvo lo suficientemente preciso. El astro portugués dispuso de una buena ocasión tres minutos más tarde, pero el portero Rubén atajó su disparo. 

El panorama pudo cambiar en el minuto 61 cuando el árbitro vio penalti en una acción de Marcelo sobre Edgar. Casillas, sin embargo, detuvo el disparo de Verza. Ya en el minuto 80, una buena combinación con Benzema permitió a Cristiano Ronaldo sumar su gol 24 de la temporada. El portugués volvió a marcar a dos minutos del final, culminando una internada de Carvajal.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído