Liga bbva 2014 2015   jornada 13

El Madrid gana en Málaga con polémica (1-2)

El Madrid gana en Málaga con polémica (1-2)

Publicación:30/11/2014 - 12:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid ha ganado en Málaga por 1-2 y encadena su 16ª victoria consecutiva. En el primer tanto del encuentro, Benzema ha hecho falta antes de rematar. Bale ha hecho el segundo de los de Ancelotti y Santa Cruz ha acortado distancias en el añadido

El Real Madrid ha ganado por 1-2 en el campo del Málaga en partido correspondiente a la 13ª jornada de la Liga BBVA. Victoria con polémica ya que, en el primer gol del encuentro, Benzema ha hecho falta antes de rematar. Bale ha hecho el segundo de los de Ancelotti y Santa Cruz ha acortado distancias en el añadido. Kameni ha sido el gran protagonista individual en La Rosaleda. Actuación sensacional del portero camerunés, que ha evitado media docena de goles cantados. El Madrid ha llevado el peso del encuentro pero ha abierto el marcador con un gol ilegal. Benzema ha hecho falta a Weligton antes de rematar a la red la centro de Cristiano Ronaldo.

El crack portugués también ha asistido a Bale en el 0-2. El galés ha culminado un contragolpe de manual de los "merengues". El Málaga también ha dispuesto de buenas opciones para marcar pero Casillas ha estado acertado, Duda se ha topado con el larguero y Angeleri ha fallado solo. El paraguayo Santa Cruz, en el tiempo añadido, ha acortado distancias. El Madrid, que acabó con diez hombres por la expulsión de Isco, ha encadenado su decimosexta victoria consecutiva. El equipo de Ancelotti ha batido el récord histórico del club.

Resumen y goles del Málaga-Real Madrid 1-2




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído