El real madrid gana con ayudas arbitrales y va a la caza del fc barcelona

El Madrid ganó con ayudas y sigue a la caza del Barça (1-0)

El Madrid ganó con ayudas y sigue a la caza del Barça (1-0)

Publicación:19/09/2015 - 18:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid ganó al Granada CF en un partido marcado por las ayudas arbitrales a los blancos. Benzema hizo el tanto con el que vencieron tras iniciar la jugada en claro fuera de juego. Keylor Navas fue el mejor de los locales

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Levante - Liga J4
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Real Madrid ha ganado su partido ante el Granada FC disputado en el Santiago Bernabéu en esta cuarta jornada de Liga con polémica arbitral. Y ya van... Los blancos se beneficiaron de un gol mal anulado a los andaluces en la primera parte y de una posición dudosa en ataque cuando consiguieron el gol de la victoria. El guardameta costarricense Keylor Navas salvó a los suyos con una actuación maravillosa.

El Granada salió a ganarle el partido al Real Madrid y lo hizo todo para ello, pero no contaba con las ayudas del trencilla al conjunto merengue. Los andaluces fueron mejores en todo: intensidad, fútbol y ocasiones. Pero no fue suficiente y acabaron sucumbiendo en un encuentro que seguramente no pasará a la historia del imaginario de los madridistas. Y es que si no llega a ser por Keylor Navas los locales habrían sufrido un claro correctivo.

En el minuto 20 un claro tanto de El Arabi fue anulado por supuesto fuera de juego que posteriormente se comprobaría que no era. Los andaluces se desgañitarían ante el colegiado para hacerle entrar en razón pero no serviría para nada. En el primer tiempo los visitantes merecieron irse on un resultado favorable, por uno o dos tantos en su casilleros.

Pero la suerte no lo quiso así y el Real Madrid marcó cuando menos los esperaba en la segunda mitad. Fue jugando mal y con un gol que en ningún caso debió subir al marcador ya que Isco se encontraba en situación irreglamentaria a la hora de realizar el centro a la cabeza de un Karim Benzema que no perdonó la "ayudita" arbitral. El francés salvó a los suyos y pone en aprietos a un FC Barcelona que debe ganar sí o sí al Levante para seguir el pulso por esta liga BBVA 2015-2016.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído