El equipo blanco jugará la final del mundial de clubes

El Madrid golea al Cruz Azul de México (0-4)

El Madrid golea al Cruz Azul de México (0-4)

Publicación:17/12/2014 - 09:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid ha superado al Cruz Azul (0-4), ganador de la Liga de Campeones de Centroamérica, en la semifinal del Mundial de Clubes. Los de Ancelotti jugarán la final contra el ganador de la otra semifinal que enfrenta a San Lorenzo y Auckland City

El Real Madrid golea al Cruz Azul (0-4) y se planta en la final del Mundial de Clubes. Los de Ancelotti han superado al conjunto mexicano, ganador de la Liga de Campeones de Centroamérica, en la semifinal del Mundialito. A pesar de jugar en Marrakech, los blancos se han encontrado como en casa ante un público que desde el primer minuto ha coreado todas sus acciones y ha pitado las de su rival.

Cristiano Ronaldo ha tenido la primera ocasión clara en el minuto 3, pero Corona evitó el gol con una gran intervención. El portero no ha estado tan acertado en el minuto 15, cuando ha salido para interceptar un centro de falta. Sergio Ramos, más hábil, marcó de cabeza el 0 a 1. Corona ha recuperado su buen nivel ante un disparo potente de Kroos en el minuto 31 y un centro envenenado de Marcelo en el 34. Dos minutos más tarde, no ha podido evitar el tanto de Benzema que ha culminado una internada en el área de Carvajal.

En el minuto 39 Pavone ha caído dentro del área en una lucha con Ramos. El Madrid ha sido castigado con un penalti y su central con una tarjeta amarilla. La acción no ha tenido más consecuencias porque Casillas ha parado el disparo de Torrado. El portero ha vuelto a estar providencial cuando Pavone llegó solo ante su tras un balón suelto en el medio del campo.

Ronaldo no marca pero asiste


En el minuto 5 de la segunda parte la BBC ha sentenciado el enfrentamiento. Benzema ha abierto a la izquierda para Cristiano Ronaldo, y Bale remató el centro del portugués para marcar el 0 a 3. En el minuto 63 Ronaldo fue de nuevo protagonista cuando ha intentado marcar de rabona. Dos minutos más tarde Barrera, en la mejor ocasión de la segunda parte para los mexicanos, ha chutado al palo.

En el minuto 72 Isco redondeó unas bicicletas de Cristiano marcando el cuarto gol tras una jugada de gran clase dentro del área. A 5 minutos del final Khedira ha estado a punto de hacer la manita, pero su remate de cabeza se ha quedado en el palo. Los de Ancelotti, que suman 21 partidos consecutivos ganando, jugarán la final del Mundial de clubes contra el ganador de la otra semifinal que enfrenta a San Lorenzo y Auckland City.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído