James, ramos y benzema (2) marcaron para el real madrid

El Madrid goleó a la Real Sociedad sin Cristiano

El Madrid goleó a la Real Sociedad sin Cristiano

Publicación:31/01/2015 - 20:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque la Real Sociedad se adelantó pronto con un gol de Elustondo, los donostiarras terminaron perdiendo por 4-1 en el partido correspondiente a la 21ª jornada de la Liga BBVA. James, Sergio Ramos y Benzema (2) marcaron los goles para el equipo de Ancelotti

El Real Madrid también sabe ganar sin Cristiano Ronaldo. Los blancos se mantienen una jornada más al frente de la clasificación tras golear con comodidad a la Real Sociedad por 4-1 en el Santiago Bernabéu. Ancelotti había adelantado que Lucas Silva jugaría unos minutos, pero el último fichaje madridista finalmente se ha caído de la convocatoria. En la grada Cristiano Ronaldo, que cumplía el primero de los dos partidos de suspensión con los que fue sancionado.

Aritz Elustondo, lateral con ficha del filial, ha avanzado a los donostiarras antes del primer minuto de juego. Pero el Real Madrid ha empatado muy pronto. James, de cabeza, remató un preciso centro de Marcelo dos minutos después. Canales ha rozado el 1-2 pero su disparo salió lamiendo el poste de la portería de Casillas. Las malas noticias para los de Moyes han empezado a llegar con la lesión de Vela, que ha dejado su lugar sobre el césped a Agirretxe. Hasta el descanso, ataque y gol "merengue". James y Bale, en dos ocasiones, han podido marcar, pero el 2-1 lo ha hecho Sergio Ramos. El andaluz ha aprovechado el rechazo de Rulli tras un disparo de Benzema para poner por delante a los de Ancelotti.

Pitos para Gareth Bale


La afición del Bernabéu ha pitado a Gareth Bale cuando el galés, muy egoísta de nuevo, le ha quitado el balón a James y ha fallado un gol cantado. Benzema condujo una contra y regaló el gol a James, sin embargo, antes de que el colombiano pudiera chutar, Bale se adelantó y disparó fuera. El Bernabéu le dedicó una pitada entre susurros de "chupón". Por suerte, Bale se ha redimido poco después asistiendo a Benzema en la acción del 3-1.

La segunda parte fue un monólogo blanco. Doble ocasión de Marcelo y Bale antes del golazo de la tarde. Lo ha hecho Benzema. Tuya mía con Isco y disparo a la escuadra desde la frontal. La única nota negativa en clave blanca ha sido el desacierto de Bale. En el tramo final del encuentro el galés ha vuelto a fallar ante Rulli un mano a mano, confirmando que el de Cardiff atraviesa su peor momento desde que llegó al Real Madrid.

Los goles del Real Madrid vs Real Sociedad 4-1



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído