Cristiano Ronaldo, marcando el primer gol del partido ante el Valencia

REAL MADRID 2-1 VALENCIA CF

El Madrid jugó con fuego y casi se quema ante el Valencia

Publicación:29/04/2017 - 18:03h

Actualización:29/04/2017 - 19:21h

El Real Madrid de Zinedine Zidane logró una victoria agónica contra el Valencia CF en el Santiago Bernabéu, merced a un gol de Marcelo a falta de cinco minutos para el final que evitó el tropiezo. Suerte y arbitraje permisivo a favor de los blancos

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid de Zinedine Zidane a punto estuvo de tropezar en Liga Santander 2016-17 este sábado contra el Valencia CF en el Santiago Bernabéu, lo que habría sido una nueva oportunidad para el FC Barcelona de poner las cosas más emocionantes en la lucha por el título.

La cuestión es que la llamada "flor en el culo" de Zinedine Zidane prevaleció una vez más, y Marcelo anotó el gol de la victoria a falta de cinco minutos para el final, apenas cuatro minutos después de que Dani Parejo hubiese puesto las tablas en el marcador.

Cristiano Ronaldo había adelantado al Real Madrid en el primer tiempo con un testarazo imparable, aunque en la segunda mitad tuvo la opción de sentenciar el partido con un penalti que fue detenido por Diego Alves, quien ya le ha parado tres de cuatro penas máximas.

El FC Barcelona, con más presión

Las polémicas decisiones arbitrales de Gil Manzano, muy permisivo con las entradas de los blancos -especialmente con Casemiro- y con otro rasero a la hora de pitar las faltas del Valencia -prácticamente las dos primeras fueron seguidas de tarjeta amarilla- desató la rabia de algunos aficionados en las redes sociales, a pesar de que no hubo ningún error de bulto que se reflejase en el marcador.

Al final, tres puntos más para un Real Madrid que resta una jornada más en el calendario de Liga Santander 2016-17, y que sirven para poner más presión a un FC Barcelona que está obligado a ganar todos los partidos para disponer de alguna oportunidad. Toca seguir remando.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído