El real madrid llamó al presidente de la lfp para preguntar por el caso de gea

El Madrid llamó al presidente de la LFP por el 'caso de Gea'

El Madrid llamó al presidente de la LFP por el 'caso de Gea'

Publicación:2/09/2015 - 17:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Después del desenlace del culebrón De Gea, y tras conocerse que no sería inscrito, el Real Madrid llamó directamente al presidente de la LFP, Javier Tebas, para tratar de explicar lo sucedido. El plazo ya había pasado y el mandatario se mostró tajante

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, comentó este miércoles en un acto de Movistar que el Real Madrid le llamó directamente la misma noche en la que no pudieron inscribir a David de Gea como futbolista blanco. El máximo mandatario afirmó que si bien los blancos no le presionaron, si trataron de convencerle explicándole su versión sobre lo sucedido.

?Para La Liga no hay caso De Gea porque el jugador no se ha incorporado a la competición y no se ha presentado la documentación necesaria en el tiempo estipulado. Tuve una conversación con el Real Madrid, me llamó esa noche. Mi dio las explicaciones pero sabiendo que estaba fuera de plazo", explicó el presidente de la LFP.

Además Tebas añadió que el Real Madrid "es conocedor de los plazos. No me sentí presionado. Ni eso ni nada más. El Madrid explicó su situación pasadas las doce. Entendí su postura y la del jugador pero no se podía hacer nada. No llamó para pedir un tema extraordinario porque el Madrid sabe cuáles son las normas?, apostilló sobre el principal tema de la semana.

Acerca de la polémica y la actual guerra desatada en Madrid y Manchester United tras los sucesos acontecidos en el cierre de mercado, Tebas no se quiso posicionar aunque se le pudo notar cierta simpatía por el conjunto blanco. "Soy abogado y sé que en estos casos hay dos, tres o cuatro versiones. Para La Liga, es un hándicap que De Gea no esté aquí. Me hubiera gustado que hubiera jugado en La Liga porque es un portero español y de gran nivel pero por las circunstancias que sucedieron no pudo ser. Lo que pasó, por lo que yo sé, se acerca más a la versión del Real Madrid?, concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído