El real madrid pasa del "topo" a la mano negra

El Madrid pasa del "topo" de 'Mou' a la mano negra de Benítez

El Madrid pasa del "topo" de 'Mou' a la mano negra de Benítez

Publicación:17/10/2015 - 08:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Con el objetivo de cubrir sus vergüenzas y ante la falta de un referente diplomático como era Carlo Ancelotti, el Madrid de Benítez recurre al viejo truco de Mourinho de culpar a agentes externos de su mal rumbo y juego. El entrenador madrileño busca "culpables" lejos de él

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El entrenador del Real Madrid, Rafael Benítez, sorprendió a todos tratando de buscar culpables en la prensa y lejos de él y su plantilla esta temporada. "Hay gente que no le interesa que las cosas nos vayan bien", afirma el madrileño que, al igual que hizo en su día Mourinho con el conjunto blanco, trata de quitar la presión a su equipo por el mal juego y los malos resultados tirando "pelotas fuera" y buscando en un agente externo al que culpar de su mal inicio de campaña.

?Ya sé lo que era el entorno y lo que es el Madrid. Me sorprende alguno de vosotros que destaca donde está la coma o el énfasis en mis palabras. Esas cosas parece que son más importantes que lo que realmente hace un equipo que va en el camino adecuado. Hay gente que no le interesa que las cosas nos vayan bien y parece que quieren desestabilizarnos un poquito?, destacó el entrenador en rueda de prensa previa al partido ante el Levante UD.

No habla Benítez de sus problemas con la plantilla, de sus desencuentros con las como Benzema o Sergio Ramos que le acusaban de defensivo ni tampoco de no saber gestionar un vestuario lleno de egos como los de la vedette portuguesa Cristiano Ronaldo y el "marginado" Gareth Bale. Lo que sí hace el bueno de Rafa es achacar a fuera de contexto varias críticas realizadas por él mismo en la radio.

?Hice un comentario de fútbol en una entrevista y lo sacan de contexto. No puedo controlar que algunos periodistas estén sacando punta a todo?, a lo que el míster añadió que ?los madridistas quieren saber qué pasa con el equipo". También ironizó sobre una pregunta sobre si Cristiano seguirá lanzando las faltas del equipo: ?Si pongo una palabra antes o después va a cambiar que las tira bien. La alta competición y los entrenamientos son diferentes. La efectividad en los partidos dependerá del momento?.

Para finalizar, el técnico merengue lanzó otra pulla más a la prensa a la que acusó de crear malos entendidos, cuando el que se explica mal es él, o se arrepiente de lo que dice después de decirlo. ?El Madrid tiene una dimensión tan grande que habrá cierta gente a la que le interesa que no lo haga bien. El tipo de periodismo que se hace ahora es este y a lo mejor lo hacen para vender. Hay polémicas que se inventan permanentemente. Hay cosas que pueden confundir al aficionado?., concluye.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído