GIRONA 2-1 MADRID

El Madrid pierde en Girona y se queda a 8 puntos del Barça

Publicación:29/10/2017 - 19:19h

Actualización:30/10/2017 - 02:42h

El Real Madrid cayó en Montilivi ante el Girona por 2-1 y se queda a ocho puntos del FC Barcelona en el campeonato de Liga. Los de Zidane firmaron una horrible segunda mitad y fracasaron en tierras catalanas. Stuani, el héroe del choque

Ver calendario del FC Barcelona

Saltó la sorpresa en Montilivi. El Real Madrid perdió 2-1 ante el Girona tras una nefasta segunda mitad, perdiendo además a Varane e Isco lesionados. Los blancos no estuvieron bien y se quedan a ocho puntos del Barcelona en la tabla. Las cosas pintan bien aunque todavía quede mucha temporada.

Uno de los hombres del partido fue Maffeo, el mismo jugador que trató de frenar a Messi. Trabajó en defensa de forma increíble y se sacrificó constantemente para que el Madrid sufriera. El resultado funcionó porque los blancos estaban completamente colapsados a nivel de ataque. 

El Girona aprovechó la debilidad de las bandas madridistas, que dieron muestras de necesitar un descanso o un cambio de chip. Ni Marcelo ni Achraf estuvieron a la altura de las circunstancias y cuando Varane se fue lesionado el Madrid entró en una crisis absoluta a nivel defensivo. Fue ahí cuando llegaron los dos goles catalanes -que pudieron ser más de no ser por Casilla-.

Aunque en los últimos minutos los blancos atacaron la portería del Girona, ni Lucas Vázquez, ni Cristiano ni Asensio pudieron evitar la derrota. Al gallego le anularon un gol correctamente y nuevamente quedó patente la falta de pólvora de los merengues. La crisis es más que evidente. 

Hubo polémica

El partido no estuvo exento de polémica. Fue nada más comenzar el choque, antes del gol de Isco. En un córner botado por el Girona, el balón fue a parar involuntariamente a las manos de Benzema, pero el árbitro decidió no señalar absolutamente nada. Al final, por suerte, no perjudicó a los locales.

FICHA TÉCNICA

Girona: Bono; Maffeo, Juanpe, Bernardo, Muniesa, Aday; Pere Pons, Granell, Portu, Borja García; Stuani.

Real Madrid: Casilla; Achraf, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Benzema y Cristiano Ronaldo. Entraron Nacho, Lucas Vázquez y Asensio. 

Goles: Isco 0-1 (min 12); Stuani 1-1 (min 54), Portu 2-1 (min 58)

Árbitro: Hernández Hernández.

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de LaLiga. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 20
Elche CF
FC Barcelona

Elche - FC Barcelona

Domingo, 24 de enero de 2021 16:15h
Estadio Manuel Martínez Valero
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído