El madrid prepara la final de la champions con la "bbc" tocada

El Madrid prepara la final de la Champions con la "BBC" tocada

El Madrid prepara la final de la Champions con la "BBC" tocada

Publicación:20/05/2014 - 13:35h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo se entrena al margen, mientras Gareth Bale, Pepe y Benzema trabajan en el gimnasio a falta de sólo cuatro días para la final de la UEFA Champions League en Lisboa. Carlo Ancelotti tendrá que hacer milagros en el once contra el Atlético de Madrid

Malas noticias para el Real Madrid. A sólo cuatro días para la final de la Champions League frente al Atlético de Madrid, su tridente ofensivo es duda. En el entrenamiento de este martes, abierto a los medios de comunicación, se ha podido ver a Cristiano Ronaldo pisar el césped al margen del grupo. Benzema y Gareth Bale continúan trabajando en el gimnasio. Aunque parece cantado que los tres forzarán para llegar a tiempo a la final, el estado físico en el que lo hagan preocupa y mucho.

Por otra parte, Pepe sigue recuperándose de sus molestias en la rodilla y, en caso de no llegar en condiciones, dejaría paso a Varane, que ha vuelto a los entrenamientos en buena forma. Di María también se ha incorporado de nuevo a los entrenamientos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído