El madrid recibe al borussia dortmund con ganas de revancha

El Madrid recibe al Dortmund con ganas de revancha

El Madrid recibe al Dortmund con ganas de revancha

Publicación:1/04/2014 - 01:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Madrid se enfrenta este miércoles por la noche al Borussia Dortmund con el objetivo de encarrilar la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones y vengarse del equipo que los eliminó la temporada pasada de las semifinales de la competición

Para recibir los alemanes, Carlo Ancelotti no podrá contar con sus dos laterales titulares. Marcelo sufre una pequeña rotura en los isquiotibiales y Arbeloa continúa lesionado de la rodilla desde el pasado 8 de marzo. Marcelo, con los isquiotibiales del muslo izquierdo rotos, tiene, en principio, para dos semanas. Su puesto lo ocupará el portugués Fabio Coentrao. El que parece que ya está de mejor humor es Cristiano Ronaldo. El delantero ha superado las molestias en la rodilla y, también, la decepción de ver cómo, el pasado sábado, la afición blanca le silbaba en el Bernabéu.

El crack portugués celebrará su partido número 100 en la Champions, 47 vistiendo la camiseta del Madrid. Y aunque recibiera silbidos por parte de la afición blanca en el partido contra el Rayo, pisará el césped del Bernabéu "muy motivado y tranquilo", dijo Ancelotti. "Los silbidos del sábado están olvidados", añadió el técnico blanco.

A pesar de las bajas, el impasible entrenador italiano asegura que Carvajal y Coentrao son repuestos de garantías, y señala, con razón, que las bajas de Subotic, Schmelzer, Gundogan, Bender, Blaszczykowski y, sobre todo, Lewandoski sí suponen un contratiempo importante para al equipo de Jürgen Klopp.

"Queremos jugar un partido con mucha intensidad y velocidad para encontrar soluciones ofensivas, no bajar nunca el ritmo", declaró Ancelotti, mientras dejaba claro que cualquier equipo que llega a cuartos de la Champions te pone las cosas difíciles, y el Borussia "es muy peligroso a la contra". El entrenador conoce la presión, la sabe manejar, y no le preocupa especialmente, eso sí, "un buen ambiente en el Bernabéu nos ayudará".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído