Cristiano Ronaldo, luchando por un balón con Samuel Umtiti

CREEN QUE NO CR7 NO FINGIÓ

El Madrid recurrirá ante el TAD por la sanción de Cristiano

Publicación:18/08/2017 - 11:31h

Actualización:18/08/2017 - 12:21h

Según publica 'iusport', el club volverá a alegar que el portugués no fingió en la acción de la segunda amarilla. Es la última vía administrativa española antes de acudir al TAS. El Madrid no se rinde y quiere reducir la sanción de Cristiano

Ver calendario del FC Barcelona

El Madrid recurrirá la sanción de cinco partidos a Cristiano tras ser desestimado el recurso ante Apelación. El club blanco irá un paso más adelante y presentará un recurso ante el TAD (Tribunal Administrativo del Deporte), la última vía administrativa española. No se rinden en el club blanco.

El Real Madrid considera que las imágenes acreditan claramente que la acción de Cristiano Ronaldo no puede considerarse nunca como una agresión, luego es desmesurado la aplicación el artículo 96 del Código Disciplinario de la RFEF. Aún cuando le hayan aplicado la menor sanción posible.

En el club blanco entienden que, a tenor de las imágenes, parece claro que la acción de Cristiano, en el caso de enjuiciarse, debería ser considerado, en el peor de los casos, como un menosprecio.

Según el medio citado, considerando que Cristiano ya ha cumplido uno de estos partidos y que entienden que deberían quitarle la segunda amarilla, estaríamos hablando que Cristiano Ronaldo debería perderse como mucho las dos primeras jornadas ligueras e incluso sólo una.

Asensio, una solución excelente

El extremo blanco es un jugador que ha demostrado ya el talento que atesora, por lo que Zidane no debería estar muy preocupado para este inicio de liga. Con Asensio e Isco, el Madrid tiene más que cubierta la baja de Cristiano Ronaldo, que no jugará en teoría hasta el mes de septiembre. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído