real-madrid-schalke-1-51883.jpg

El Madrid supera al Schalke (3-1) y confirma su pase a cuartos

El Madrid supera al Schalke (3-1) y confirma su pase a cuartos

Publicación:18/03/2014 - 23:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid estará en el sorteo de cuartos de final de este viernes después de ganar 3-1 al Schalke 04. A pesar del 1-6 en la ida, los de Ancelotti han querido brindar a su afición otra victoria antes de recibir al Barcelona en el Clásico de la Liga BBVA

Real Madrid-Schalke (3-1). Video resumen y goles del partido

Antes de afrontar el clásico, el Real Madrid tenía que superar un trámite en la Champions y lo ha hecho con creces. Con el 1-6 de la ida, los blancos han vuelto a ganar el Schalke por 3-1, con un doblete de Cristiano Ronaldo y un gol de Morata. La mala noticia de los de Ancelotti ha sido la lesión de Jesé, en el minuto 3, que podría tener los ligamentos cruzados afectados. Sergio Ramos, Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo han sido titulares, pero sólo el portugués ha jugado los 90 minutos.

Con la eliminatoria ya decidida antes de empezar el partido de vuelta, Ancelotti ha aprovechado para dar minutos a los jugadores menos habituales. Eso sí, en el once titular ha salido Sergio Ramos, Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo. Sólo el portugués ha completado los 90 minutos.

Sólo empezar, sin embargo, una mala noticia para los de Ancelotti. Jesé se ha lesionado en la rodilla en el minuto 3 y tuvo que abandonar el terreno de juego, para luego trasladarlo a una clínica de Madrid. A falta de más pruebas, las primeras informaciones apuntan a que podría tener los ligamentos cruzados afectados. Bale ha sustituido al lesionado Jesé.

La superioridad del Madrid ha sido evidente una vez más. Cristiano Ronaldo ha buscado el gol y lo ha encontrado en el minuto 21. Morata pudo hacer el segundo poco después, pero falló un gol cantado ante el portero Fähramnn con un disparo demasiado cruzado. Y, por sorpresa, Hoogland ha hecho el empate a la media hora; resultado con el que ambos equipos han ido al descanso.

En la reanudación, Cristiano Ronaldo ha marcado el segundo en el minuto 74 y Morata, esta vez sí, ha marcado haciendo subir el 3-1 definitivo un minuto después. Con este doblete, Cristiano Ronaldo ya suma 13 dianas en la Champions y se sitúa a sólo un gol del récord de goles de la Champions en una temporada que ostentan Messi y Altafini -este último, sin embargo, en la Copa de Europa-.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído