Los días pasan y el 'Clásico' de LaLiga Santander entre el FC Barcelona y el Real Madrid que tendrá lugar el día 23 de diciembre en el Santiag Bernabéu cada vez está más cerca. Ambos equipos se jugarán más de tres puntos en la decimoséptima jornada del campeonato nacional que se disputará en el colideo blanco.

Gareth Bale llegará totalmente recuperado de sus problemas físicos y al cien por cien para que Zinedine Zidane pueda disponer de él para el once inicial. Sin embargo, su presencia en el clásico está puesta en duda ya que apostar por él significaría dejar fuera a otro hombre importante.

Si el galés entrase en el once inicial, Isco Alarcón es el que más posibilidades tendría de caerse. Algo que el madridismo no ve con buenos ojos ya que el mediapunta malagueño es de los pocos jugadores que está dando la cara con un rendimiento importante en la presente temporada.

Madrid-Bale, relación complicada

La relación entre el madridismo y Gareth Bale siempre ha sido algo convulsa. El extremo galés es el fichaje más caro de la historia del Real Madrid, pero en ningún momento ha dado la sensación de haberse adaptado al equipo, a la ciudad y a las circunstancias que se le han propuesto hasta la fecha.

Sus continuos problemas físicos han sido un lastre para un Gareth Bale que, por el momento no ha conseguido triunfar de la forma que él hubiese querido con la camiseta del Real Madrid. Pese a haber ganado títulos, no ha acabado de integrarse con el equipo.