Rulli, durante un momento del partido frente al Real Madrid

Tras la acción de Rulli

El Madridismo, nervioso, ya empieza a hablar de "maletines"

Publicación:1/05/2016 - 12:30h

Actualización:1/05/2016 - 12:30h

Diferentes sectores del Real Madrid, así como personalidades próximas a él, empiezan a ver intereses ocultos en los rivales. Todo después de que el portero de la Real Sociedad Gero Rulli subiese a rematar un córner en el último minuto

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El nerviosismo parece que empieza a hacer mella en diferentes sectores del Real Madrid en este final de infarto que nos está ofreciendo la Liga BBVA 2015-2016. Los intereses ocultos, personalizados en los famosos "maletines", han aparecido en las últimas horas tras la victoria del Real Madrid sobre la Real Sociedad en Anoeta. Todo a raíz de una acción en los últimos minutos de ese encuentro y que tuvo al portero local como protagonista.

Con cero a uno en contra, el portero Gerónimo Rulli le preguntó a su entrenador Eusebio Sacristán si le dejaba subir a rematar el último córner del partido que tendrían los suyos. Con los vascos ya salvados y en una posición cómoda en el campeonato, el portero argentino recibió el sí de su técnico para poder ir a buscar el gol del empate. Algo que no consiguió pero que sí levantó ampollas dentro de la afición rival.

Y no sólo en la afición, sino también en los propios analistas deportivos como es el caso del entrenador Jose Antonio Camacho, que se encontraba comentando el partido en "C Liga". El de Cieza vio raro que un portero fuera a buscar el empate de los suyos y así lo dijo en antena: "No entiendo que suba Rulli, no se juegan nada", afirmó el ex jugador y entrenador del Real Madrid.

Unas suspicacias que no han sentado nada bien en la Real y tampoco le han gustado al protagonista de la acción. Un Gero Rulli que reaccionó a través de su perfil de Twitter cuando se enteró de la polémica. "Lo único que falta, que no pueda ayudar a mi equipo", afirmó Gero. Y es que esa acción, unido a que ni Atlético de Madrid ni FC Barcelona "pinchan" en estos momentos cruciales de campeonato comienzan a poner nerviosos al madridismo…

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Lunes, 1 de junio de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído