Florentino Pérez, en una imagen de archivo en el Santiago Bernabéu

EL REAL MADRID ES UN POLVORÍN

El madridismo pidió la dimisión de Florentino Pérez en el Santiago Bernabéu

Publicación:6/03/2019 - 03:06h

Actualización:6/03/2019 - 03:07h

Los aficionados presentes en el Santiago Bernabéu no dudaron, este martes, a la hora de increpar al presidente del club, Florentino Pérez, y pedir su dimisión durante el naufragio del Real Madrid a manos del Ajax en Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

Se esperan días, semanas y meses movidos en el Real Madrid. La afición merengue no está nada contenta con el devenir de la presente temporada 2018-19, como es lógico, y tampoco con la gestión de fichajes realizada por Florentino Pérez en los últimos mercados. El club madridista jamás supo reponerse de las salidas de Cristiano Ronaldo y Kovacic, que dañaron seriamente el equilibrio de la plantilla.

Las últimas polémicas por el bajo estado de forma de jugadores como Casemiro, Kroos, Bale, Isco y Marcelo no ha ayudado en nada, sino más bien lo contrario, a mejorar la situación. Florentino Pérez ha visto desde el palco del Santiago Bernabéu cómo, en apenas siete días, el Real Madrid ha quedado eliminado de la lucha por la Copa y por LaLiga, a manos del FC Barcelona, y en Champions League contra el Ajax de Amsterdam.

El madridismo está harto de una situación que ha llevado al equipo hacia el fracaso absoluto esta campaña 2018-19, ya sin opciones de conquistar ningún título y de 'vacaciones' a principios de marzo, cuando todavía quedan tres meses de competición. Durante estos tres meses, Florentino Pérez tendrá que soportar, a menos que dimita, las críticas de la afición madridista y posibles pañoladas en el Bernabéu.

Los aficionados ya cantaron el 'Florentino Dimisión' este martes en varios tramos del partido frente al Ajax de Amsterdam, y no volverán a dudar a la hora de cantarlo en los próximos partidos que se jueguen en el estadio merengue, donde el Real Madrid acumula nada menos que cuatro derrotas consecutivas en todas las competiciones.

Normalmente, Florentino Pérez siempre ha resuelto sus problemas al frente de la presidencia tirando de promesas y fichajes ilusionantes en el mercado, a base de talonario. En los tiempos actuales, sin embargo, esto cada vez es más difícil debido al encarecimiento de los precios de los jugadores. Cualquier 'crack' cuesta ya más de 100 millones de euros, y eso es algo contra lo que Florentino Pérez no podría luchar.

Florentino Pérez, contra las cuerdas

Si finalmente no puede traer a fichajes de renombre al Real Madrid, el 'chiringuito' se le podría haber terminado a Florentino en la presidencia del Real Madrid. El madridismo está cansado, y ya ha dado muestras de su opinión: le quieren fuera de la presidencia del club, y si las pitadas, cánticos y pañoladas se repiten durante los próximos partidos... Florentino tendrá que acabar accediendo por mera presión social.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído