La afición del real madrid colgó varias pancartas en contra del presidente blanco florentino pérez

El madridismo sigue en pie de guerra contra Florentino Pérez

El madridismo sigue en pie de guerra contra Florentino Pérez

Publicación:16/01/2016 - 15:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Un sector de la afición merengue sigue criticando duramente a Florentino Pérez por su gestión durante los últimos meses y, a pesar de la llegada de Zidane, no se callan en su intento de que el mandatario dimita. Así pues, han aparecido varias pancartas en su contra

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Liga J20
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El sector del madridismo más crítico con la gestión del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, cada vez es más grande. A pesar de haber cesado a Benítez y haber puesto de entrenador a un hombre tan mediático como querido dentro de la afición merengue, Zinedine Zidane, muchos aficionados siguen con la mosca detrás de la oreja y siguen pidiendo la cabeza del presidente. Así pues, han aparecido en la noche del viernes, varias pancartas contra Florentino.

En estos escritos, cercanos a los aledaños donde se encontraba anteriormente la ciudad deportiva del Madrid, podía leerse cosas como "Antaño admirados por los títulos, ahora famosos por los ridículos. Florentino dimisión" o "Sancionados sin fichar, ¿a los borregos como vas a engañar?". Una muestra clara de que al mandatario blanco se le va acabando el crédito y que incluso podría estallar una guerra interna en el interior del Bernabéu entre aficionados a favor y en contra del presidente.

La sanción FIFA que impedirá fichar al conjunto blanco ha sido la gota que colmaba un vaso que, sin embargo, no parece rebosar nunca. El despido de Ancelotti, la contratación polémica de Rafa Benítez, la goleada por cero a cuatro encajada ante el FC Barcelona, la sanción por alineación indebida en Copa del Rey o que el actual entrenador Zidane tenga a su segundo entrenador sin título para ejercer, son algunos ejemplos de una gestión nefasta y desastrosa que, tal y como afirma una de las pancartas, el Madrid es ahora el hazmerreír dentro del mundo del fútbol.

Los pitidos y silbidos son cada vez más presentes en el coliseo blanco a pesar de la último goleada por cinco a cero ante el Deportivo con Zidane ya al frente del equipo. A pesar de contar con la fuerza de la prensa madrileña de su lado, creando una falsa sensación de ilusión dentro de una afición que ya ha dicho adiós a las primeras de cambio de la competición copera, a muchos ya no se les engaña. Fichar no se podrá fichar en las próximas ventanas de fichajes pero nada dice la sanción de cambiar de presidente...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído