Toni Kroos

Su rendimiento ha caído en picado

El Manchester United quiere al "inadaptado" Toni Kroos

Publicación:6/03/2016 - 19:24h

Actualización:6/03/2016 - 19:29h

Según informan desde Inglaterra, el Manchester United tiene entre ceja y ceja hacerse con el fichaje de Toni Kroos. El alemán, que este año ha sido señalado en el Real Madrid como uno de los jugadores que peor están rindiendo, vería con buenos ojos un cambio de aires

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que el plan renove del Real Madrid pasará, de manera principal, de vender a hombres como Toni Kroos por ofertas millonarias para lo demostrado hasta la fecha por el jugador en el conjunto blanco. El alemán, que llegó la pasada campaña con Ancelotti al conjunto merengue, rindió a muy buen nivel entonces. Sin embargo, en el curso actual es uno de esos futbolistas señalados por prensa y afición.

Su influencia en el centro del campo no es la misma que con el entrenador italiano y eso se nota. Toni ha pasado de ser uno de los futbolistas más fiables en cuanto a pases y a la seguridad que daba a la medular blanca anteriormente, a convertirse en un saco de nervios, que no sabe dónde ubicarse en el sistema de Zidane (tampoco supo dónde colocarse en el de Benítez).

Es por ello que, tal y como se reveló con la famosa lista de diez hombres que Florentino y Zidane habrían redactado para darles salida de cara a la próxima temporada, Kroos es uno de ellos. Y la oferta con la que llega el Manchester United, según el "Daily Star", será muy tenida en cuenta por parte del máximo mandatario blanco.

Y es que son cuarenta millones de libras los que, como indica el medio, pondrán encima de la mesa los ingleses para reforzarse con el campeón del mundo. La salida del Bayern de Munich del futbolista se firmó por mucho menos, 25 millones de euros, gracias a que terminaba contrato y Pep Guardiola parece ser que no quería verlo ni en pintura. Tal y como se pudo saber posteriormente a través de "Bild", Kroos habría sido el "topo" de los teutones que habría filtrado información del primer equipo a la prensa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído