El centrocampista brasileño lucas silva pdoría volver al real madrid después de que el olympique de marsella decidiera prescindir de sus servicios

El Marsella puede devolver al cuestionado Lucas Silva

El Marsella puede devolver al cuestionado Lucas Silva

Publicación:2/01/2016 - 10:07h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Francia apuntan a una devolución del brasileño, que no ha demostrado nada de los buen futbolista que se hablaba que era. Ni al club ni al propio Michel ha convencido un jugador que la prensa francesa ha llegado a catalogar como decepción o "pufo" de la temporada

Tickets - Entradas FC Barcelona vs RCD Espanyol - Copa
Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Olympique de Marsella está pensando muy seriamente en devolver a Madrid al jugador brasileño Lucas Silva. El joven centrocampista, fichado por Florentino Pérez el pasado invierno y que no ha disputado todavía ningún partido oficial con los blancos, ha decepcionado en sus primeros meses como jugador del equipo galo. Tanto que, según apunta L'Équipe, su vuelta al Bernabéu es casi segura.

"He perdido un poco de confianza en Lucas. Tanto en su manera de jugar como por la posición que tiene en el terreno de juego", confesaba Michel el pasado martes y añadía que "creo que va a cambiar, es cuestión de tiempo, porque no es un problema físico sino un problema táctico...". Algo que no hace más que acrecentar los rumores de una salida inminente del jugador.

Lucas Silva llegó al Marsella este verano, cedido por el Real Madrid hasta el próximo 30 de junio. Un jugador que era considerado como una de las perlas del fútbol brasileño y que desde que está en la Ligue 1 no ha destacado ni se ha impuesto como centrocampista titular del equipo del técnico madrileño. En los últimos nueve partidos ha sido suplente, cuando empezó la campaña como titular indiscutible.

Ahora los de Marsella se enfrentan al principal problema de convencer al Madrid para que acepte la devolución del futbolista ya que, hasta junio, es problema suyo. Silva no tendría sitio en el conjunto madridista, que ya cuenta con Toni Kroos, Modric, Casemiro y Kovacic para esa posición. Así mismo podría buscarle un nuevo equipo, aunque las cosas están muy complicadas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído