Nunca una jugada y un "meme" retrataron tan bien lo que ha sido una temporada futbolística en España como el de la foto que acompaña este escrito. Una expulsión tan condenadamente injusta que ya ha dado la vuelta al Mundo a través de las redes sociales.

Como puede verse en este "meme" de @memedeportes, a Iago Aspas lo expulsan porque Sergio Ramos le hace penalti. Sí, sí, tal cual, la tarjeta roja que le muestra José Martínez Munuera viene precedida de una primera amonestación por protestar unas claras manos de Varane y la segunda, como decimos, por ser presa de un clamoroso penalti.

Todo ello hizo que muchos aficionados, de diferentes equipos, pusieran de nuevo el grito en el cielo. Esta era la vigésimo primera vez que el Madrid era ayudado por los colegiados en esta Liga Santander 2016-2017.

Cristiano Ronaldo, "indultado" minutos después por lo mismo

Y usto después de expulsar a Aspas por esa amonestación, al entender que se había tirado, Martínez Munuera no amonestó a CR7 por un sonrojante piscinazo. Esa amarilla le habría dejado sin jugar en Málaga donde el Madrid se jugará el título. Una temporada arbitral hecha "meme" en si misma.