Iago Aspas, después de que le señalaran la primera amarilla

Clamorosas ayudas al Madrid

Robo a LaLiga: ¡Sergio Ramos hace penalti pero expulsan a Aspas!

Publicación:17/05/2017 - 22:31h

Actualización:17/05/2017 - 22:31h

El Real Madrid volvió a ser descaradamente ayudado en otro partido de LaLiga Santander 2016-2017 tras ver cómo Iago Aspas era expulsado después de que Sergio Ramos le hiciera penalti. Martínez Munuera le mostró la segunda amarilla por, según él, simular

Entradas para los partidos del FC Barcelona

"Así, así, asi gana el Madrid", fue el cántico que nació en El Molinón hace muchos años, y que hacía mención a los escandalosos casos de robos arbitrales que han beneficiado, a lo largo de la historia, al conjunto merengue. Ese mismo cántico pudo oírse este miércoles en Balaídos.

Todo después de que Martínez Munuera volviera a perpetrar un atraco en contra del Celta de Vigo en su casa, al que dejó con un jugador menos a la hora de partido. ¿La razón? Pues que Sergio Ramos le hiciera un clarísimo penalti.

El colegiado no lo señaló, como lleva pasando durante toda esta temporada, y en cambio amonestó al delantero. Esa amarilla era la segunda para atacante gallego, que no se creía nada de lo que estaba viendo.

La primera amarilla a Aspas tampoco fue

Pero se da la curiosa situación que la primera cartulina tampoco había sido. Y es que Varane paraba un chut del atacante en la línea del área con las manos y el colegiado se lo comía. Iago protestó y se llevó su primera tarjeta. En resumidas cuentas, otro robo más por parte de un equipo que no hace más que manchar y adulterar la competición.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.