El Real Madrid ha "salvado" cuatro puntos en las dos últimas jornadas de Liga Santander 2016-17, contra Villarreal y UD Las Palmas, gracias en gran parte a dos penaltis más que rigurosos que no deberían haberse señalado en contra de los equipos citados anteriormente.

Gil Manzano pitó en Villarreal unas manos involuntarias de Bruno Soriano tras un rebote, mientras que este pasado miércoles Fernández Borbalán también señaló las manos -pegadas al cuerpo- de un jugador de la UD Las Palmas que desvió un centro de Dani Carvajal.

Dos penaltis prácticamente regalados que sirvieron a los de Zidane para ganar en El Madrigal (2-3) y puntuar en el Bernabéu (3-3), y que ya han desatado una gran cantidad de "memes" y bromas en las redes sociales durante las últimas horas.

Penaltis rigurosos a favor del Real Madrid

Desde "FCBN" nos hacemos eco de uno de los "memes" más hilarantes y virales, posterior al Real Madrid-Las Palmas y que con una gran sencillez retrata la facilidad de algunos colegiados en señalar penaltis a favor del Real Madrid.

Recordemos que Cristiano Ronaldo ya es el máximo goleador de la historia de LaLiga desde el punto de penalti, mientras que dichas penas máximas suelen aparecer casualmente cuando los blancos más lo necesitan, como en el Atlético-Real Madrid en que Cristiano provocó un penalti tirándose a la piscina en el interior del área colchonera. Situaciones controvertidas, sin duda.