Courtois habló sobre su futuro y el de Hazard

AMBOS ESTÁN CERCA DEL REAL MADRID

El mensaje de Courtois sobre su futuro y el de Eden Hazard

Publicación:15/07/2018 - 12:53h

Actualización:15/07/2018 - 12:53h

El Real Madrid desea apuntalar su portería y su delantera con jugadores contrastados de nivel mundial. Thibaut Courtois y Eden Hazard son dos de las opciones favoritas del club merengue y las palabras de ambos parecen acercarles al Bernabéu

Ver calendario del FC Barcelona

En el Real Madrid tienen claro que ha llegado el momento de llevar a cabo una revolución en la plantilla que manejará Julen Lopetegui de cara a la próxima temporada. El primer paso fue la marcha de un Criatiano Ronaldo que dejó 100 millones de euros en las arcas blancas y que ahora serán empleados en reforzar al equipo.

En este sentido, hay dos objetivos prioritarios: encontrarle un relevo a Cristiano Ronaldo y buscar un portero de garantías que compita con Keylor Navas. El primero sería Eden Hazard, que se ha dejado querer por el conjunto blanco en numerosas ocasiones. El segundo podría ser Thibaut Courtois, que acaba contrato con el Chelsea en 2019 y que estaría dispuesto a fichar por el club blanco.

De hecho, el cancerbero belga salio al paso con unas declaraciones en las que no negó que pueda acabar en el Real Madrid. "Voy a hablar con mi agente a ver cuáles son las posibilidades. Todas las opciones son válidas para mí", comentó, después de cerrar el Mundial de Rusia quedando en tercera posición con Bélgica.

Además, también habló sobre Eden Hazard en unas declaraciones que dan muchas pistas acerca del futuro de ambos, que cada vez es más próximo al Santiago Bernabéu. "Eden debe quedarse conmigo, para siempre. Donde sea que yo esté me llevaré a Hazard. Y él me lleva con él también", comentó.

No obstante, no cerró la puerta a quedarse en el Chelsea: "También me puedo quedar en el Chelsea. La gente siempre se queja de que los jugadores no siempre cumplen sus contratos y yo tal vez lo haga. No creo que mantengan a alguien de mi nivel en el banquillo, aunque no firme la renovación. Me gusta estar en Londres".

Courtois costaría unos 35 millones de euros

Thibaut Courtois es uno de los mejores porteros del mundo y el Real Madrid tiene una oportunidad de oro de hacerse con sus servicios a un coste muy inferior a su valor real de mercado. La razón es sencilla: termina contrato con el Chelsea el próximo verano y todavía no ha renovado. Si los 'blues' no le venden en el próximo mes y medio, corren el riesgo de perderle sin cobrar traspaso, algo que rebajará su precio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído