Cristiano Ronaldo no se creía su expulsión

EL PORTUGUÉS NO ENTIENDE SU SANCIÓN

El mensaje de Cristiano Ronaldo en Instagram 'llorando'

Publicación:16/08/2017 - 18:40h

Actualización:16/08/2017 - 19:23h

El Comité de Apelación ha ratificado los cinco partidos de sanción a Cristiano Ronaldo y el jugador del Real Madrid ha mostrado su disconformidad con la decisión publicando un mensaje en Instagram. No lo entiende mucho

Ver calendario del FC Barcelona

El Comité de Apelación ha mantenido los cinco encuentros de castigo a Cristiano Ronaldo, y a partir de ahora el Real Madrid no descarta pedir la suspensión cautelar de la sanción al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD). Se perderá el inicio del campeonato doméstico. 

Y el delantero del Madrid, a la espera de lo que el club pueda trabajar en los despachos para reducir esa sanción, ha reaccionado en las redes sociales con un 'post' muy contundente en el que muestra su disconformidad ante tal sanción, que considera 'injusta' y 'exagerada'. 

En apenas una hora su mensaje se ha hecho viral y ha circulado por las redes sociales como la espuma. Pocas veces se ven actos así públicamente, suelen ser más los clubes los que emiten comunicados. 

Un mensaje claro

"Me parece exagerado y ridículo, esto se puede llamar persecución. Gracias a mis compañeros por el apoyo y los aficionados", se puede leer en el texto que acompaña a una fotografía del colegiado mostrando la roja a Cristiano. Está claro que el portugués no lo ha aceptado demasiado...

Un mensaje muy distinto al que había puesto este martes, colgando un vídeo en un entrenamiento en el que marcaba un gol parecido al que hizo en el Camp Nou el domingo. ¿Una indirecta al Barça, aficionados y los árbitros? En cualquier caso, tardaremos unas semanas en ver al portugués en un terreno de juego.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído