Cristiano Ronaldo, durante un partido contra el Sevilla en una imagen de archivo

SÍ INCLUYE UN GOL DE SOLARI

El montaje del Real Madrid para 'olvidar' los goles de Cristiano Ronaldo al Sevilla

Publicación:19/01/2019 - 18:18h

Actualización:20/01/2019 - 10:29h

En el vídeo de la previa del Real Madrid-Sevilla de este sábado, el conjunto merengue se 'olvidó' de un Cristiano Ronaldo que marcó 25 goles al conjunto hispalense en LaLiga, y en cambio metió con calzador un gol de Santiago Solari

Ver calendario del FC Barcelona

Normalmente, los grandes clubes como FC Barcelona y Real Madrid suelen hacer montajes previos para promocionar alguno de los próximos partidos. En esta coyuntura, el Real Madrid realizó el típico montaje de goles marcados al Sevilla aprovechando que este sábado los blancos jugaban contra el cuadro hispalense en el Santiago Bernabéu.

Lo más lógico sería que en dicho vídeo hubiese aparecido algún gol de Cristiano Ronaldo, autor de nada menos que 25 goles en 15 partidos de LaLiga española frente al conjunto hispalense. 25 goles, algunos de ellos golazos, y ninguno de ellos fue incluido en el vídeo previo del Real Madrid, algo que denota que las cosas no acabaron del todo bien entre el club madridista y el jugador portugués.

En cambio, sí aparece en el citado vídeo un gol de Santiago Solari, metido con calzador porque no se puede catalogar como uno de los mejores tantos marcados al conjunto sevillista. También aparecen tres goles de Benzema y uno de Bale, Guti, Zidane... Pero ni rastro de los golazos que fue capaz de marcar Cristiano Ronaldo contra el Sevilla, en el Santiago Bernabéu y también en el Sánchez Pizjuán.

El curioso 'olvido' del Real Madrid se ha hecho notar por parte de los usuarios de las redes sociales, que se han quejado y han comentado la ausencia de Cristiano Ronaldo en el vídeo previo al Real Madrid-Sevilla, y en cambio la presencia del actual entrenador del Real Madrid.

El Real Madrid lo pasa mal sin Cristiano Ronaldo

Está claro que en el club merengue buscan como sea que Solari sea aceptado entre la máxima cantidad de aficionados, al tiempo que esperan que se pase página de un Cristiano Ronaldo que ahora marca golazos con la Juventus, y no vestido de blanco.

La marcha de Cristiano Ronaldo ha hecho mucho daño al Real Madrid a nivel deportivo, y parece que en los altos estamentos del club merengue no se lo perdonan, después de que el portugués saliera de malas formas y por la puerta de atrás. En sus últimas declaraciones, además, ha dejado claro que prefiere el vestuario de la Juventus al del Real Madrid. Rencillas y heridas abiertas que, parece, siguen quemando.

Hoy destacamos

Lo más leído