Cristiano Ronaldo en una entrevista

LA CLÁUSULA IMPIDE SU FICHAJE

El ofertón del PSG a Cristiano Ronaldo no preocupa al Real Madrid

Publicación:18/06/2018 - 19:00h

Actualización:19/06/2018 - 02:46h

Cristiano Ronaldo continúa con la cabeza puesta en el Mundial, pero los rumores sobre su salida del Real Madrid siguen resonando. El PSG estaría preparando un ofertón para el portugués, aunque los blancos están tranquilos por su contrato y su cláusula de rescisión

Ver calendario del FC Barcelona

Como ha ocurrido en los últimos veranos, Cristiano Ronaldo es noticia por sus problemas con el Real Madrid, aunque desconecta durante su concentración con la selección de Portugal. El de Madeira está centrado en un Mundial de Rusia que ha empezado con buen pie, pero eso no evita que los rumores continúen acechándole.

El último le relaciona, una vez más, con uno de los grandes animadores del mercado de fichajes, un PSG dispuesto a cometer locuras por dejar a los blancos sin su gran estrella. Según 'SportsMediaset', los galos están intentando seducir al delantero, y lo harían con un sueldo que quiere aumentar y que le colocarían en 45 millones de euros.

Para redondear el traspaso, la propuesta para convencer a los 'merengues' sería igual de impresionante, y es que alcanzaría los 300 'kilos' por un futbolista que ya tiene 33 años. En el Santiago Bernabéu, mientras tanto, hay tranquilidad máxima, porque además de que todavía no ha habido ninguna llamada oficial, consideran que tienen la sarten por el mango.

El Real Madrid tiene bien atado a Cristiano Ronaldo

Para empezar, la postura del club no ha cambiado a pesar del pulso del crack, ni siquiera tras su flamante 'hat-trick' contra la selección española. Tiene contrato hasta 2021 y una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros, y no cederán a sus exigencias porque prefieren una renovación que esté acorde con su estatus pero también con su edad, un asunto muy sensible a la hora de negociar.

Además, en la capital son conscientes de que es más realista el interés del Manchester United que el del PSG, porque aunque los ingleses se debaten entre Cristiano y Gareth Bale, tienen más argumentos que los franceses. Estos están limitados por la vigilancia de la UEFA, y una incorporación de tal magnitud les obligaría a hacer malabarismos para cuadrar sus balances. 

Por último, si decidieran pagar tal cantidad por el luso, le pondrían en bandeja al Real Madrid el fichaje de Neymar, con el dinero necesario para apostar por el brasileño o por Kylian Mbappé, cuyo futuro se discute si los 'bleus' no consolidan su proyecto en Europa. El mercado es capaz de auténticas barbaridades, pero ya pocas impresionan a Florentino Pérez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído