Pepe, celebrando un gol marcado con el Besiktas

CRÍTICAS DEL PADRE DE PEPE

El padre de Pepe echa más leña al fuego sobre el Real Madrid

Publicación:17/11/2017 - 12:35h

Actualización:17/11/2017 - 12:38h

Anael, el padre del polémico ex jugador del Real Madrid, Pepe, ha arremetido directamente contra el club merengue por la manera en la que se fraguó la salida de su hijo del equipo, rumbo al Besiktas. Los blancos ofrecieron a Pepe renovar un año

Ver calendario del FC Barcelona

En más de una ocasión desde que hizo las maletas y recaló en el Besiktas, Pepe ha aprovechado para criticar tanto al Real Madrid como a su afición, todavía resentido por la manera en que se fraguó su marcha del conjunto merengue, que a última hora le ofreció renovar por una temporada más exactamente con las mismas condiciones salariales que tenía entonces.

El padre del futbolista, Anael, ha concedido una entrevista a 'Globoesporte' en la que ha sido tajante con el Real Madrid, explicando cómo se dio la salida del veterano central portugués del Real Madrid. "Esos clubes cogen a los jugadores y les exprimen hasta la última gota", ha empezado.

"Cuando le ofrecieron renovar, lo hicieron con lo mismo que ya ganaba"

"Cuando se cansan y no tienen más que explotar de él, comienzan a tratarlo como no merece. Y el futbolista, cuando tiene una personalidad y nota que su carrera está pasando y lo ha ganado todo, tiene que procurar seguir mejorando".

A Pepe no le ofrecieron renovar hasta el último momento, y las condiciones no convencieron al portugués, que tenía múltiples ofertas encima de la mesa. "Cuando falta un año de contrato, los clubes generalmente llaman a los jugadores para renovar y Pepe no fue llamado. Después, cuando lo hicieron, le ofrecieron lo mismo que él ya ganaba. Él dijo que no quería. Cumpliría lo que quedaba de contrato con el Madrid y se marcharía".

Pepe tenía otras ofertas sobre la mesa

Desde clubes como 'MD', además, aseguran que Pepe tenía sobre la mesa a la hora de hacer las maletas del Real Madrid ofertas de clubes importantes, como por ejemplo el Paris Saint Germain, la Superliga China e incluso de Mourinho para el Manchester United.

El experimentado futbolista portugués escogió recalar en el Besiktas, donde está cuajando una muy buena Champions League, con el equipo turco clasificado prácticamente para los octavos de final de la competición europea.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído