Álvaro Arbeloa en un partido del Real Madrid

CUENTAS PENDIENTES EN EL MADRID

El pique explosivo entre Manolo Lama y Álvaro Arbeloa tras la final de la Champions

Publicación:27/05/2018 - 10:32h

Actualización:27/05/2018 - 11:27h

La final de la Champions fue un motivo de alegría para muchos madridistas, pero para otros fue el detonante de una auténtica guerra. El ex futbolista Álvaro Arbeloa y el periodista Manolo Lama se enzarzaron en una guerra que causo mucho revuelo en las redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

La final de la Champions en el Olímpico de Kiev supuso otra alegría para el Real Madrid, que se impuso con la fortuna de cara al Liverpool para ganar la decimotercera 'orejona' de su historia. Millones de aficionados de todo el mundo empezaron a celebrar muy pronto, aunque para otros, el triunfo supuso el inicio de una incómoda discusión.

El es el caso del ex futbolista blanco Álvaro Arbeloa y el periodista 'merengue' Manolo Lama, que se enzarzaron en una guerra en Twitter por un comentario que compartió el salmantino. Junto a varios iconos encogiéndose de brazos, compartió un mensaje de 2016, en el que el madrileño criticaba duramente la labor de Florentino Pérez.

"La labor deportiva de Florentino Pérez al frente del Real Madrid es una auténtica ruina. Más entrenadores que títulos. Un FRACASO", apuntaba entonces, a lo que un usuario le respondía: "Tendría que ganar 3 Champions seguidas sólo por callarte la boca. Deja de hundir el nivel del periodismo de este país, por favor". 

Si quería desatar las hostilidades, Arbeloa acertó de lleno, porque se llevó una rotunda contestación de Lama: "Enhorabuena, Arbeloa, por fin ganas una final de Champions, aunque sea de comentarista. Florentino lo mejor que ha hecho además de ganar cinco Champions es fichar buenos laterales, Carvajal cuatro de titular. Ahora ya eres periodista. Aquí sí que te veo futuro. Enhorabuena crack".

Pero el calentón no frenaba aquí, y pronto tenía un añadido. "Crack, felicidades por tus dos finales en Lisboa y Milán. Tú aportación fue magnífica, 0 minutos. Jugó hasta Danilo. Crack, te invito al 'Partidazo' de 'COPE' y a 'El Golazo de Gol' para que sigas creciendo como periodista. Un abrazo fenómeno", insistía.

Precisamente, mencionando este comentario replicó Arbeloa, que aprovechó la furia de su adversario para tratar de hacer más sangre. "Somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. ¡Cuidado no te atragantes!", le dedicó, con dos provocadores iconos lanzándole un beso y otro más encogiéndose de nuevo de brazos.

"Crack, tú de silencios sabes poco porque tus compañeros de vestuario te llamaban el chivato y el traidor del grupo. Un abrazo fenómeno", zanjó Lama, que aprovechó para recordar ante la estupefacción de los seguidores que "no, no me han hackeado la cuenta de Twitter". Todos los comentarios eran suyos, y desde luego saltaron chispas.

Manolo Lama también atizó a José Mourinho

Con esta última andanada, pareció acabarse el jaleo en las redes, aunque ambos continuaron algunas horas más compartiendo varios mensajes de celebración. Manolo Lama aprovechó para enviar algún recuerdo velado más a Álvaro Arbeloa, pero al que también le tocó recibir fue a José Mourinho.

"Enhorabuena a Zidane, tres años, tres Champions. Yo creo que ya ha superado las tres semifinales de Mourinho en sus tres años", dejó caer, recordando que el portugués llegó con la vitola de mejor entrenador del mundo y acabó cerrando una etapa con éxitos escasos como madridista. Fue una noche de máxima tensión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído