Mendy en su presentación con el Madrid

EL ERROR DE MENDY

El primer lío de Ferland Mendy con un compañero por culpa de las redes sociales

Publicación:22/06/2019 - 20:12h

Actualización:22/06/2019 - 20:12h

Ferland Mendy ha tenido su primer lío como jugador del Real Madrid. El lateral izquierdo se equivocó en redes sociales y le dio me gusta a un mensaje que dejaba en mal lugar a un compañero suyo. Algo que ha dado la vuelta al mundo por lo surrealista que ha sido

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid anunció el fichaje de Ferland Mendy por seis temporadas la pasada semana. El jugador, que ya ha sido presentado en el Santiago Bernabéu y ha podido dar sus primeros toques de balón como madridista, llega del Olympique de Lyon por 48 millones de euros. Las variables llegarán hasta los ocho 'kilos' y parece que son de fácil cumplimiento.

El carrilero zurdo llega para competir con Marcelo en la banda izquierda y es una petición expresa de Zinedine Zidane. El entrenador francés cree que su compatriota puede darle a la defensa madridista otro aire y piensa que es la competencia perfecta para que Marcelo se ponga las pilas de una vez por todas.

Mendy no ha tenido aún el placer de conocer a sus nuevos compañeros y probablemente no lo hará hasta que de comienzo la pretemporada. Pero el ya internacional por Francia sí ha tenido tiempo de liarla en su cuenta de Twitter. El lateral le dio me gusta, en teoría por error, a un tuit en contra de Lucas Vázquez, jugador del Madrid.

"A Lucas hay que deportarlo", decía el tuit al que el ex del Olympique le dio me gusta. Un error provocado probablemente por el idioma, ya que es improbable que Mendy sepa hablar y leer ya en castellano. Sea como sea, esta surrealista situación ha salido en todos los medios de comunicación por lo extraña que ha sido.

Mendy competirá por un puesto con Marcelo

El brasileño ha completado una de sus peores temporadas desde que llegó al conjunto blanco. De hecho, probablemente ha sido la peor, ya que incluso se vio relegado al banquillo con Solari, que confió más en el canterano Reguilón. La vuelta de Zidane trajo consigo la titularidad de un Marcelo que tampoco acabó el curso a buen nivel.

Pero el carrilero quiere volver a ser el de siempre y se está poniendo en forma para lograrlo. Mendy será su rival por hacerse con un puesto y el francés bromeó sobre el estado físico de ambos en su primera rueda de prensa como madridista. "No nos hemos visto sin camiseta ninguno de los dos. Pero no tengo mucho más que decir sobre Marcelo. Tendré que verle y hablar con él", explicó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído