Zinedine Zidane en un partido del Real Madrid

LUCA ZIDANE, UN LASTRE PARA EL MADRID

El problema que Zinedine Zidane sigue imponiendo al Real Madrid

Publicación:10/04/2018 - 09:29h

Actualización:20/05/2018 - 00:26h

Muy contentos por una parte, pero con muchas dudas por la otra. Así viven en el Real Madrid con la presencia de Zinedine Zidane. El plante del francés con los fichajes sigue teniendo un motivo claro, y en el entorno no gusta que interfiera con la planificación

Ver calendario del FC Barcelona

Todavía no ha acabado la temporada, pero en los grandes clubes del continente ya es hora de empezar a adelantar la planificación, asegurando renovaciones, altas, bajas y demás cuestiones para empezar el próximo curso al máximo. Un conjunto que tiene muchos deberes pendientes es el Real Madrid.

Con la cabeza puesta únicamente en la Champions, en el vestuario hay asuntos por resolver: Gareth Bale, Cristiano Ronaldo, los refuerzos... Pero no sólo con los jugadores toca negociar, sino que también es importante pensar en la continuidad de Zinedine Zidane. El francés encanta en el Santiago Bernabéu y ofrece muchas cosas buenas, pero también se le pueden hacer algunos reproches.

Zidane bloquea fichajes para su hijo Luca

Un asunto que está siendo motivo de discusión en la capital es la decisión del preparador marsellés con los fichajes. Desde hace algunos meses, el técnico se ha mostrado reticente a tocar la plantilla, aún a sabiendas de que le vendrían bien algunos refuerzos en una campaña en la que todo se hundió demasiado pronto. Su postura ha sido inamovible, y tendría algunos motivos ocultos.

En concreto, la sospecha se sitúa sobre el bloqueo del galo sobre la portería, siendo acusado, en parte, de la frustrada llegada de Kepa Arrizabalaga. El vasco se quedó en el Athletic Club, y pese a que Florentino Pérez sigue buscando un 'galáctico' para sustituir a Kiko Casilla y Keylor navas, el ex jugador no quiere cambios. Tiene sus propios planes para la meta 'merengue', y parece que pasan por su hijo Luca.

Luca Zidane, desacertado y criticado

Luca Zidane es el tercer portero de Real Madrid y el guardameta titular en el filial, pero su presencia ha sido criticada por un 'enchufe' de los que hacen historia. Lejos de ser noticia por sus éxitos y acciones salvadoras, el cancerbero es un especialista en 'cantadas', lo que ha provocado que las dudas planeen sobre su figura... Y la de su padre.

Mientras la prensa y los aficionados califican al futbolista como "el peor portero de la historia del Castilla", Zinedine Zidane sigue insistiendo en su apuesta, por encima de las ya complicadas negociaciones del club por los De Gea o Courtois o por brillantes proyectos como Moha Ramos. El tema se complica por momentos.

El entrenador considera que el futuro del Santiago Bernabéu pasa por tener a su hijo bajo palos, aunque varias informaciones apuntan a que su voluntad le ha costado alguna que otra discusión con Florentino. De momento ya ha dejado claro en varias ruedas de prensa que su intención es seguir siendo el dueño del banquillo, aunque el presidente no se casa con nadie y sigue sopesando qué le sale más a cuenta, los pros, o los contras.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 38
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Domingo, 23 de mayo de 2021 18:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído