Bale y Kroos celebran un gol con el Madrid

EL PSG QUIERE 'PESCAR' EN MADRID

El PSG quiere llevarse a Bale, Kroos e Isco y ofrecería 210 millones por los tres

Publicación:14/05/2019 - 07:02h

Actualización:14/05/2019 - 07:02h

El PSG quiere aprovecharse de la situación del Real Madrid y podría ofrecer 210 millones de euros para cerrar los fichajes de Isco, Bale y Kroos. Los madridistas deben vender para poder hacer los fichajes que quieren y los tres futbolistas podrían estar en la puerta de salida

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain dio un golpe de efecto en el mercado de fichajes del año 2017 al cerrar dos fichajes galácticos como Neymar Jr y Kylian Mbappé. Los parisinos buscaban convertirse en el próximo gran dominador del fútbol europeo y por eso fichó a uno de los mejores del mundo y a otro jugador con el potencial de convertirse en el mejor en no demasiado tiempo.

Pero el experimento del PSG no salió como Al-Khelaïfi hubiese soñado y los franceses no han llegado ni siquiera a unas semifinales de Liga de Campeones desde las llegadas de esos dos futbolistas. Los de Tuchel dominan en Francia, pero en Europa siguen sucumbiendo y siguen demostrando estar un punto por debajo de los grandes clubes de la Champions League.

Precisamente, para contrarrestar esa falta de experiencia con respecto a otros gigantes del fútbol europeo, el PSG podría haberse fijado en tres estrellas del Real Madrid de cara a la próxima campaña. Los blancos han dominado Europa en cuatro de los últimos seis años y los parisinos podrían intentar cerrar los fichajes de Gareth Bale, Toni Kroos e Isco Alarcón.

Según Le Parisien, los franceses podrían ofrecer unos 210 millones de euros por los tres este verano para convencer a los merengues. Una cantidad que, en otros momentos habría tenido que tenerse muy en cuenta, pero que en estos momentos parece algo inferior a lo que pide el mercado. Si por jugadores como Pogba o Eriksen le están pidiendo al Madrid más de 100 'kilos', los blancos no pedirán mucho menos por, por ejemplo, Toni Kroos.

La idea inicial de los merengues es sacar por Bale unos 100 millones de euros. El galés, a pesar de su mala temporada y de estar cerca de los 30, hace solo un año que le dio una 'Orejona' al Madrid con dos goles en la final contra el Liverpool. Sigue teniendo cartel en Europa y es un jugador por el que Florentino Pérez espera sacar rendimiento económico.

Kroos e Isco, unos 150 millones entre los dos

La situación de Isco en el Madrid es complicada, ya que el club parece dispuesto a venderle, mientras que Zidane pelea para que se quede. Si se marcha, eso sí, no se irá por menos de 60-65 millones de euros. Tiene 27 años todavía y hay muchos conjuntos interesados en hacerse con sus servicios. Kroos podría salir si llegara una buena oferta, pero debería rondar los 80 millones para que Florentino la viese con buenos ojos. 'Zizou' cuenta con él, pero no es imprescindible después de su pésimo último curso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído