psg-engatusa-quiere-llevarse-james-rodriguez-enero-36944.jpg

El PSG seduce y quiere llevarse a James Rodríguez en enero

El PSG seduce y quiere llevarse a James Rodríguez en enero

Publicación:18/12/2015 - 15:09h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El conjunto francés tratará de pescar en el río revuelto que es actualmente el Real Madrid para tratar de volver a traer al internacional colombiano a la Ligue 1. Según "The Independent", los parisinos conocen de primer mano la mala relación que existen entre el jugador y Benítez

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece ser que en el Real Madrid todo serán rumores y malas noticias esta temporada. Después de toda la situación convulsa que vive el club tras la goleada por cero goles a cuatro que le metió el FC Barcelona hace poco menos de un mes, y que se vio acrecentada por malos resultados y el "caso Cheryshev", la mala relación existente entre varios futbolistas con el actual entrenador Rafael Benítez puede desencadenar alguna que otra salida.

Y una de éstas podría ser la de James Rodríguez. El centrocampista ofensivo se encuentra muy molesto con el míster madrileño después de los desprecios de las última semanas e incluso podría haber pasado por su cabeza la idea de salir de club. Tal y como destaca el diario inglés "The Independent", existe un interés muy fuerte por parte del Paris Saint-Germain de contar con sus servicios.

Según el rotativo, los franceses querrían cerrar cuanto antes la incorporación del colombiano, que podría incluso abandonar la nave blanca en el mes de enero. Esto podría fin a la mala relación que entre futbolista y entrenador y que el diario británico pone como uno de los motivos que podría llegar a hacerse pensar la oferta en un determinado momento a James Rodríguez.

Al igual que el PSG, también hay otros clubs de la Premier League que ya han iniciado contactos con el entorno del jugador. Alguno como el Arsenal cuyo principal candidato para reforzar sus filas es, sin embargo, el centrocampista malagueño también del Real Madrid Isco Alarcón. Isco no puede decirse que tampoco sea el mayor fan de Rafa Benítez y su salida lleva tiempo estando muy presente. Además desde Italia afirman que la Juven intentará su contratación para reforzar esa parte del centro del campo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído