El Paris Saint-Germain sacó músculo en el Parque de los Príncipes para reforzar sus esperanzas de remontada frente al Real Madrid, pero en el camino perdió a uno de sus máximos argumentos para la ChampionsA falta de 9 días para el decisivo enfrentamiento contra los blancos, Neymar puso la nota negativa de la jornada siendo retirado en camilla.

Corría el minuto 77 del duelo frente al Marsella y el marcador ya señalaba el 3-0 definitivo, pero lo que los aficionados no sabían es que el tenso duelo contra el Olympique iba a dejar un horrible sabor de boca. En una acción dividida con Bouna Sarr, el brasileño salió trastabillado, y al apoyar su pie derecho se torció el tobillo.

Aunque todavía no se conoce el alcance de la lesión, la imagen del delantero quejándose ostensiblemente es poco esperanzadora, y más contando que las asistencias tuvieron que llevarse a un futbolista que no pudo abandonar el terreno de juego por su propio pie. En París ya cuentan las horas para el mayor desafío de la temporada, pero esta vez el tiempo les podría jugar también en contra.

Un aliado inesperado

El principal beneficiado de la posible ausencia de Neymar podría ser Ángel Di María, uno de los jugadores más en forma de los parisinos en 2018 y sorprendentemente sin minutos en el Santiago Bernabéu. Si finalmente el de Sao Paulo se queda fuera, el argentino podría completar el tridente de inicio, en una posición en la que es un experto. Está por ver.