Desde la llegada de Santiago Solari al banquillo del Real Madrid, las cosas han cambiado totalmente para Isco Alarcón. El malagueño era titular indiscutible con Zinedine Zidane y con Julen Lopetegui, pero cuando el argentino relevó al vasco en el club blanco, el mediapunta andaluz dejó de tener presencia en el equipo.

Es este el motivo de que muchos de los grandes clubes europeos se hayan interesado en el jugador para tratar de ficharle en 2019. Clubes como la Juventus de Turín, el Manchester City o el Chelsea ya hace tiempo que suspiran por él pero, en los últimos días, parece que se ha sumado un pretendiente muy potente a nivel económico: el Paris Saint-Germain.

Según las informaciones publicadas por el medio de comunicación francés 'parisunited.fr', Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club parisino, se habría reunido con el entorno de Isco para conocer de primera mano la predisposición del jugador a abandonar el real Madrid de cara a 2019. En concreto, en la reunión habrían estado presentes, además de al-Khelaïfi, el padre y el agente del mediapunta.

No obstante, la posibilidad de que Isco acabe en las filas del actual campeón de la Ligue 1, es bastante remota. En concreto, el gran problema para la operación sería que, pese a que el Paris Saint-Germain tiene dinero para contentar la cifra millonaria que pediría el Real Madrid, la persecución de la UEFA con la normativa financiera limitaría la propuesta del club.

El Real Madrid, partidario de esperar

Además, desde el Real Madrid todavía quieren esperar a tomar una decisión con Isco. Es cierto que Santiago Solari parece que no cuenta con el andaluz, pero también hay que tener en cuenta que el técnico argentino podría marcharse en verano de 2019. El próximo técnico madridista podría considerar a Isco parte importante de su proyecto, por lo que, en principio, se esperará.

Por ello, a Isco le tocará seguir esperando oportunidades en el banquillo. Por el momento, Solari prefiere contar con jugadores como Lucas Vázquez o Dani Ceballos. El ex del Málaga tiene mucho talento en sus botas e intentará revertir la situación, pero la cantidad de 'novias' que tiene en Europa podrían hacerle ver con buenos ojos su marcha.