Florentino Pérez intentará satisfacer a Zidane

REVOLUCIÓN EN EL BERNABÉU

El Real Madrid, a por otro jugador tanteado por el Barcelona

Publicación:16/05/2019 - 21:42h

Actualización:16/05/2019 - 21:42h

El Real Madrid sigue estudiando el mercado para reforzar su plantilla y el último futbolista que suena para reforzar al conjunto blanco sonó en su día para vestir la camiseta del FC Barcelona. Florentino Pérez quiere contentar a Zinedine Zidane y se va a rascar el bolsillo

Ver calendario del FC Barcelona

El hecho de que el Real Madrid se quedase sin títulos tan pronto durante la presente temporada obligó al club a meterse de lleno en la planificación de fichajes del próximo curso. Con Zinedine Zidane como director de orquesta, el club blanco ya cerró el fichaje de Éder Militao y ahora va a por otros nombres destacados como el de Luka Jovic o Eden Hazard.

No obstante, hay otro nombre que está sonando cada vez con más fuerza. Se trata de Ferland Mendy, lateral izquierdo del Olympique de Lyon que en su momento fue uno de los objetivos del FC Barcelona. De hecho, según las informaciones publicadas por el diario As, sería una petición expresa de Zinedine Zidane.

El técnico francés tiene totalmente decidido que cuenta con Marcelo para ocupar la posición de lateral izquierdo pero, por lo que parece, pretende que su compatriota sea el encargado de disputarle el puesto al brasileño y que, en un futuro, pueda ser su relevo generacional. Sus aptitudes físicas y técnicas  habrían sido claves para concretar el interés.

La llegada de Mendy al Real Madrid le taparía el hueco a Sergio Reguilón, el canterano que en la presente temporada brilló cuando Santiago Solari era el técnico. No obstante, desde que 'Zizou' se hace cargo del banquillo del Bernabéu, el madrileño ha desaparecido de las alineaciones y Marcelo se ha vuelto indiscutible en el puesto.

El medio de comunicación nombrado anteriormente asegura que las conversaciones entre las dos partes ya han dado comienzo y que la operación podría tener un coste aproximado de 50 millones de euros, la misma cantidad por la que hace unas semanas se cerró el fichaje de Militao. 

Jovic y Hazard, los más avanzados

El interés por Ferland Mendy es incipiente comparado con el que el Real Madrid tiene por cerrar los fichajes de Eden Hazard y de Luka Jovic. Pese a que ambos jugadores están a un paso de cerrar sus respectivas incorporaciones al equipo de Zidane, ninguno de los dos fichajes ha sido anunciado y podrían demorarse algunos días.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído