Liga bbva 2014 2015   jornada 29

El Real Madrid abusa de un débil Granada (9-1)

El Real Madrid abusa de un débil Granada (9-1)

Publicación:5/04/2015 - 18:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid no ha tenido compasión de un Granada en horas bajas. Los blancos han anotado a través de Bale, Cristiano Ronaldo con cinco goles, Benzema con un doblete y el autogol de Mainz. Ibánez ha sido el autor del gol del honor del equipo andaluz

El Real Madrid no ha tenido compasión del Granada en el Bernabéu. Los blancos han sido muy superiores ante el conjunto andaluz que sólo ha dispuesto de dos buenas ocasiones en el primer tiempo. La mejor, un disparo de El Arabi que se ha estrellado en el larguero a dos minutos del descanso. Antes, Gareth Bale había estrenado el marcador y cinco minutos más tarde Cristiano anotaba el segundo gracias a un pase de James. El tercer y cuarto también han sido obra del portugués que se ha vuelto a colocar como máximo goleador de la Liga. Cristiano ha superado a un Oier desacertado con un disparo imparable desde la frontal.

En el inicio de la segunda parte, Benzema, a la salida de un córner, ha controlado el balón dentro del área y ha rematado sin problemas ante un Oier que hoy no ha tenido su mejor día. Los aficionados no han tenido ni tiempo de celebrarlo que Cristiano ha firmado el póquer de goles con un remate de cabeza, el sexto del cómputo global. El séptimo ha llegado justo después y ha sido de Benzema. El francés, en una jugada personal, ha vuelto a controlar el balón dentro del área para superar al portero.

El gol del honor fue obra de Roberto Ibáñez con pase de El Arabi al concluir una contra y presentarse en solitario frente a Casillas para superarlo por debajo de las piernas. La desgracia para el Granada ha continuado cuando Mainz se ha hecho un autogol al intentar despejar un centro de Modric dirigida a Cristiano Ronaldo. Precisamente, antes del final, el jugador blanco anotó el noveno, su primer repóquer de goles particular.

Vídeo - Resumen y goles del Real Madrid-Granada 9-1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído