Los jugadores del Real Madrid celebran un gol ante el Getafe

A un punto del Barça

El Real Madrid abusa del Getafe y mete presión (1-5)

Publicación:16/04/2016 - 18:05h

Actualización:16/04/2016 - 18:36h

El Real Madrid de Zidane salió a por todas ante el Getafe, al que sentenció en el minuto 40 cuando Isco anoto el segundo gol. Benzema había marcado primero y Bale lo hizo en el segundo tiempo. Sarabia maquilló y James y CR7 cerraron la cuenta

Ver calendario del FC Barcelona

Encuentro plácido el que ha tenido el Real Madrid en el Coliseum Alfonso Pérez. Y es que el Getafe siguió demostrando claros síntomas de equipo de Segunda División y se dejó apabullar por un conjunto que desde el minuto uno tenía claro lo que se jugaban. Y así fue como los merengues comenzaron a encarrilar el marcado en el minuto 29 con un tanto de Karim Benzema. Isco Alarcón, que salía de titular junto a James Rodríguez, firmaría el segundo tanto de la tranquilidad en el minuto 40.

Todo en un primer tiempo donde las cosas le vinieron de cara a los de Zidane desde el primer momento, poniéndole cerco al arco de Guaita. Con James e Isco como motores ofensivos del equipo, de sus botas nacerían los dos primeros tantos. El cafetero daría una genial asistencia para Benzema en el primero y el malagueño aprovecharía una pared con el francés para marcar el segundo. Tras el descanso la superioridad visitante siguió siendo visible sobre el verde.

Así, a los cuatro minutos aparecería el expreso de Gales Gareth Bale para, tras una de sus galopadas míticas, batir de nuevo a Guaita y dejar el cero a tres ya como sentencia. Tras el gol, los madridistas se dejaron llevar por el empuje de los locales que buscaban su tanto del honor. Así llegó en el minuto 82 con un gran gol de Pablo Sarabia desde fuera del área.

Antes, Jesé había entrado por Benzema y Lucas Vázquez por Bale. Fue el gallego el encargado de colarse por el extremo derecho para asistir a James Rodríguez que colocaba el uno a tres en el luminoso a falta de tres minutos para acabarse el encuentro. Y con todo visto para sentencia, apareció Cristiano Ronaldo para aprovechar una genial jugada de Jesé para anotar el ansiado gol que tanto llevaba buscando durante los 90 minutos. Ahora las cosas quedan más apretadas en la clasificación de la Liga BBVA 2015-2016. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído